El mundo pide por París. Son muchos los que han querido dar su apoyo al país a través de las redes sociales, incluso los rostros conocidos, tanto nacional como internacionalmente. La Casa Real española compartía un tweet en su perfil oficial de Twitter en el que daba su apoyo al país francés:

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 09.26.38
Tweet de la Casa Real española en su Twitter oficial.

Mariano Rajoy tampoco ha querido pasar por alto compartir su horror con sus seguidores de esta red social. El presidente del Gobierno ha suspendido un acto que tenía en Barcelona y ofrecerá una comparecencia en Moncloa:

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 09.47.10
Twitter oficial de Mariano Rajoy.

Sin embargo, no sólo han mostrado su apoyo al país vecino las personalidades, también los rostros conocidos, de los que hablamos día a día en esta web, han querido aportar su granito de arena en la causa. David Beckham compartía una bonita dedicatoria en su perfil de Instagram: «Cuando el sol se levanta en esta hermosa ciudad, recordamos a la gente que ha muerto y a todos los familiares que han perdido a sus seres queridos… Nuestros pensamientos están con todos vosotros».

davidbeckham
El ex futbolista ha compartido una bonita imagen de París.

El cantante español Enrique Iglesias tampoco ha dejado pasar esta tragedia y también ha mostrado su apoyo a Francia: «Mis pensamientos están en todas las víctimas del ataque terrorista en París y sus familias».

enriqueiglesias
El cantante, horrorizado con la tragedia.

En nuestro país, la mayoría de los rostros conocidos se han hecho eco de este horror con la misma imagen: actores, periodistas, deportistas, modelos, cantantes… Todos han querido aportar su granito de arena en la causa y han dejado claro que este ataque terrorista ha sido y es un horror:

«PrayforParis». Andrés Velencoso.

«Todo mi apoyo a los familiares de las víctimas». Miguel Ángel Silvestre.

«Me entristece, y a la vez me aterra, saber que el artífice de todo esto es un ser humano, como tú y como yo». Melissa Jiménez.

«No somos todos humanos, porque no podemos vivir en paz». elsa pataky.

«cada vez que se va actualizando la información es peor. ¡basta ya!» nuria roca.

«BASTA YA. #PRAYFORPARIS #JESUISPARIS». SARA CARBONERO.

«sIN PALABRAS. #PRAYFORPARIS #PARIS #JESUISPARIS #NOMASATENTADOS #TERRORISMO #BASTAYA». eLISABETH REYES.

«hoy todos somos francia! se me parte el corazón!». David Bustamante.

«Horror. no hay otra palabra para describir lo que siento en estos momentos». helen lindes.

«NO A LA VIOLENCIA, AL TERRORISMO, AL ATAQUE A LA LIBERTAD DE CUALQUIER PERSONA, DE CUALQUIER PAÍS». ALBA CARRILLO.