Los famosos, devotos en Semana Santa

Los famosos, devotos en Semana Santa

Como cada año, numerosos famosos disfrutan de la liturgia de la Semana Santa en algunas de las ciudades más emblemáticas de nuestro país, como Málaga, donde nuevamente Antonio Banderas está acompañado estos días por su mujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith, y la hija de ambos, Stella del Carmen, a quien está inculcando la devoción por las tradiciones españolas. No han querido perderse tampoco la Semana Santa malagueña la baronesa Thyssen, acompañada por Manolo Segura, padre de su hijo Borja.

6Con Melanie Griffith

con-melanie-griffith

Una Semana Santa más, Melanie Griffith ha viajado desde Estados Unidos para estar con su marido en Málaga. La pareja ha dado muestras una vez más de su gran complicidad.

5Antonio Banderas, de procesión

antonio-banderas-de-procesion

El actor malagueño participó en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas. 

Antonio Banderas declaró, antes de salir de la iglesia de San Juan, según recoge El País:  «El capirote me da la libertad que ya no encuentro yendo por las calles con la cara destapada y me pone al nivel de todo el mundo, todos rasos. De eso se trata el capirote, de ocultar tu identidad y de pasar del individuo a ser un colectivo».

4Con Stella del Carmen

con-stella-del-carmen

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith es una habitual de Málaga. Su padre la está inculcando su pasión por las tradiciones españolas.

3Con Dakota Johnson

con-dakota-johnson

El actor malagueño mantiene una excelente relación con Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson. La joven, de 23 años, es también actriz. La vemos con su novio, el guitarrista Noah Gersh.

2Carmen Cervera, con Manolo Segura

carmen-cervera-con-manolo-segura

La relación entre la baronesa Thyssen y el padre de su hijo Borja es excelente, como dejaron de manifiesto en Málaga. Asistieron al desfile de María Santísima de Lágrimas y Favores, en el que Antonio Banderas ejerce como mayordomo, el encargado de guiar el trono por las calles de la ciudad. Sin embargo, le cedió el primer toque de campana a la baronesa Thyssen.

1La baronesa Thyssen, bajo la lluvia

la-baronesa-thyssen-bajo-la-lluvia

Para protegerse de la lluvia, Carmen Cervera y Manolo Segura llevaron sendos paraguas a la procesión.