mensaje-2

Los explosivos mensajes de Toño Sanchís para ‘desmontar’ a Belén

Toño Sanchís ha decidido abrir la caja de Pandora antes de su juicio con Belén Esteban, en los que ambos se juegan mucho. El que fuera representante de la princesa del pueblo ha mantenido una reunión de varias horas con el periodista Jano Mecha del equipo de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Jano Mecha ha manifestado que Toño Sanchís ha presentado, en respuesta a la demanda interpuesta por Belén Esteban, toda una batería de mensajes, perfectamente ordenados cronológicamente, de la que fuera su representada. Con ellos pretende demostrar que era una pésima administradora de sus bienes y desmontar las acusaciones de la colaboradora televisiva.

En este espacio de Tele 5 se han reproducido diversos mensajes atribuidos a Belén Esteban, supuestamente de su hermano, y de ella misma, en los que diría que no supo de la infidelidad de su pareja, Miguel, porque él mismo se la confesara sino porque lo descubrió el propio Toño.

A continuación te damos todos los detalles de la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís.

14¿Se va a quedar sola?

se-va-a-quedar-sola

Este es uno de los mensajes que atribuyen al hermano de Belén en el que supuestamente dice que si seguía así se iba a quedar sola.

13El cansancio del hermano de Belén

el-cansancio-del-hermano-de-belen

Aquí volvemos a leer como su hermano supuestamnete se quejaba del comportamiento de Belén, quien niega la veracidad de estos mensajes, según Antonio Rossi.

12Las quejas de su hermano

las-quejas-de-su-hermano

Supuestamente el hermano se quejaba de que ayudaba a sus amigos, pero no a su familia…

11Su hermano se confía a Toño

su-hermano-se-confia-a-tono

Toño parece querer demostrar que su hermano tenía mucha confianza con él y hablaba a espaldas de Belén.

10La infidelidad de Miguel

la-infidelidad-de-miguel

Toño querría demostrar con este mensaje que Belén Esteban supo de la infidelidad de Miguel no porque su novio se lo confesara sino porque lo averiguó su representante.

9Jano Mecha, portavoz de Toño

jano-mecha-portavoz-de-tono

Jano Mecha ha explicado la postura de Toño Sanchís y su compañero Joaquín Prat ha manifestado que Toño debeía sentarse en su programa y explicarlo él personalmente y dar la cara. Jano ha manifestado que no lo descarta…

8Los documentos de Toño

los-documentos-de-tono

Jano Mecha, en el encuentro que mantuvo con Toño Sanchís, en el que este le mostró los documentos que tantas ampollas están levantando.

7La respuesta de Belén

la-respuesta-de-belen

Belén Esteban ha dicho a Antonio Rossi que los mensajes que han mostrado son falsos y que el que le atribuyen a ella no existe, porque no está en su memoria de whatsapp y ella los guarda todos.

6La familia de Belén desconfiaba de Miguel

la-familia-de-belen-desconfiaba-de-miguel

Según Jano Mecha, Toño Sanchís manifiesta que la familia de Belén desconfiaba de Miguel. Es más, manifiesta que fue la madre de la colaboradora televisiva quien le alertó mientras su hija estaba en ‘GH Vip’ de que Miguel se pasaba horas hablando por teléfono fuera de casa, lo que desató sus sospechas.

5Toño quita importancia a la demanda

tono-quita-importancia-a-la-demanda

Según ha dicho Jano Mecha, Toño está muy tranquilo y relajado ante el juicio y considera que la demanda de Belén tiene ‘700 páginas llenas de paja’.

4Las ayudas de Belén a su familia

las-ayudas-de-belen-a-su-familia

Ante los mensajes de Toño, que ha mostrado Jano Mecha, Ana Rosa Quintana ha afirmado que todo el mundo es consciente de lo que Belén ha ayudado a su familia económicamente.

3Antonio Rossi ‘desmonta’ a Toño

antonio-rossi-desmonta-a-tono

Antonio Rossi ha mantenido contacto con Belén y ha defendido a la colaboradora televisiva frente a los ataques de Toño, quien pretende ganar la batalla mediática con la que fuera su representada.

2La opinión de Alessandro Lequio

la-opinion-de-alessandro-lequio

«Ella puede no saber todo lo que ha llegado a firmar», ha dicho Alessandro Lequio.

1¿Quién ganará el juicio?

quien-ganara-el-juicio

Toño, al parecer, ha recopilado mensajes de entre 2012 y 2015, intercambiados con Belén, que demostrarían el descontrol de sus cuentas, según el periodista Jano Mecha.