¡Hola de nuevo a tod@s! Me encanta reencontrarme con vosotros después de unos días sin «vernos»… Y ahora que Letizia comienza sus vacaciones toca rememorar los looks que ha lucido durante sus últimos veraneos en Mallorca. Así refrescamos la memoria y, de paso, podemos empezar a hacernos una idea de lo que veremos estos próximos días.

Como vais a comprobar, año tras año se repiten patrones de comportamiento en sus estilismos más informales: pantalones fluidos con camiseta, coquetos vestiditos y sandalias planas. Las gafas, preferiblemente el infalible modelo Aviador de Ray Ban.

Estilismo veraniego

Aunque desde foros como este siempre agradecemos que nos sorprendan un poco, y eso es precisamente lo que esperamos en este Veraneo Real 2015. Pero mientras llega la reaparición de la Reina (desde aquí también le mostramos nuestras condolencias por la reciente muerte de su abuelo), vamos a repasar paso a paso los estilismos que elige para moverse «fuera de la oficina»…

Letizia estilismos verano
En 2009, vimos a Letizia con pantalones anchos y blusa vaporosa y con este bonito vestido cuatricolor de Ailanto, el más acertado de ese verano.
Letizia estilismos verano
En 2010: Letizia anduvo un poco perdida, sobre todo con esos pantalones militares remangados hasta la altura del pirata y ese fular. El look de la derecha convence un poco más, con pantalón recto blanco y top de seda estampado.
Letizia estilismos verano
Otro dúo veraniego para 2011: A la izquierda, Letizia luce una camiseta de Adolfo Domínguez con unos llamativos pantalones fucsias; a la derecha, en una imagen bastante inusual en ella con un vestidito cortito blanco sin mangas, de aire ibicenco. De nuevo lleva sus gafas Ray Ban de aviador.

 

Letizia estilismos verano 2011
Ese mismo año vimos a la entonces Princesa en bastantes ocasiones: a la izquierda, en la cena del 30 aniversario de la Copa del Rey de Vela, con otro minivestido, este de Hoss Intropía; y a la derecha, de «total white», en el que llama la atención el maxibolso anaranjado.

 

Letizia estilismos verano 2012
En 2012: de todos los estilismos de este tipo por los que ha optado Letizia, blusa amplia y pantalón fluido, este, de Boss Orange, es uno de los que más me gustan. Mención especial para las sandalias de dedo de Magrit.
Letizia estilismos verano 2013
El verano de 2013 fue el de los pantalones pitillo en atrevidos colores. En esta ocasión, un doblete para los tonos verdes, el lima y el aguamarina fuerte.
Letizia estilismos verano 2014
Por último, ya en 2014, la Reina volvió a la comodidad de los llamado pantalones pijama: a la ziquierda con estampado étnico de Hugo Boss, y a la derecha de tipo cargo y con goma en el bajo. Este último look es de Boss Orange y el bolso de la línea U de Adolfo Domínguez.

Terminado este repaso, ¿cómo os gusta más?  ¿Creéis que este verano en Marivent nos dará para mucho? Cruzamos los dedos…