destacada

Los llamativos estilismos de Máxima de Holanda en su visita a Australia

Guillermo y Máxima de Holanda han comenzado un periplo de nueve días por Oceanía cuya primera parada oficial se ha realizado en Australia y que finalizará en Nueva Zelanda.

Máxima de Holanda ha hecho alarde de su  personal estilo. La Reina ha lucido diseños y ‘looks’ dignos de ser analizados. 

La conmemoración del 400 aniversario que marca la primera vez que el explorador Dirk Hartog pisó el país, ha llevado a los Reyes de Holanda hasta Australia donde han atendido diferentes compromisos derivados de la estrecha relación que tanto este país como Nueva Zelanda mantienen con los Países Bajos.

Debido al gran número de actos que atender, Máxima de Holanda ha podido lucir una gran variedad de ‘looks’ que han acaparado parte de la atención mediática, pues el estilo marcado de la Reina es motivo de halagos y críticas a partes iguales.

8Abrigo y vestido de Natan

abrigo-y-vestido-de-natan

Durante su visita a las regiones de Almelo y Twente, en Holanda, la Reina escogió este vestido azul de Natan con maximangas cortas que conjuntó con un abrigo en el mismo tono, de pelo y de la misma firma. Gianvito Rossi fue la firma escogida para el calzado de ante marrón. La diadema-turbate, muy característica en los estilismos de Máxima, en el mismo tono que los zapatos y el cinturón.

7Motivos Art Deco

motivos-art-deco

En el hipódromo de Ascot, Máxima se decantó por un vestido de seda y lino en color verde del diseñador Edouard Verrmeulen. De manga corta farolillo y falda tubo, presentó un original estampado de perlas y lentejuelas cuadradas en tonos cobrizos y bronce que el propio diseñador describió como una remisniscencia al Art Deco. Para la pamela se decantó por una en tono ocre.

 

6Zapato salón dorado

zapato-salon-dorado

Detalle del csalzado escogido por Máxima de Holanda: un salón dorado de la firma Gianvitto Rossi.

5En la ópera

en-la-opera

Para acudir  a la ópera de Sydney donde Máxima y Guillermo de Holanda pudieron disfrutar de un concierto en su honor, la reina escogió este vestido de gala, con cuerpo en raso verde, fajín marrón y falda con volúmen azul en el mismo tejido.

4Detalles del collar

detalles-del-collar

Esl collar escogido por Máxima para acudir a la ópera: diamantes combinados con piedras preciosas en tonos verdes. 

3Encaje naranja

encaje-naranja

Algunos la definen como la Reina del naranja y los tocados. En Australia lució este vestido de encaje naranja con zapatos de charol en el mismo tono y tocado también del mismo color.

2Vestido de lino beige

vestido-de-lino-beige

Mattijs Van Verger ha sido el diseñador escogido por Máxima para lucir este ‘look’ en Australia. Se trata de un vestido de lino beige con estampado en color turquesa en la zona de la cintura. La falda es de corte tipo años 50 y para los zapatos se decantó por unos salones dorados de la firma Jimmy Choo.

1Alegre colorido

alegre-colorido

El naranja ha estado muy presente en los estilismos escogidos por Máxima de Holanda durante su visita a Australia. En esta ocasión la Reina lució una falda de vuelo con largo por debajo de la rodilla de fondo claro y estampada con rayas horizontales de colores. La combinó con una blusa lisa en color rosa palo. Destacaron los complementos: bolso, guantes y zapatos de salón en color naranja. En la cabeza, como es habitual en ella, tocado a modo de diadema ancha elaborada con la misma tela que la blusa.