El culebrón de María Lapiedra y Gustavo González tiene un nuevo capítulo, como si se tratara de un libro por entregas. Y de libros, precisamente se trata. Del que escribió la actriz y filóloga (sí, estudió Filología Catalana en Lleida y Filología Clásica en Turín) en 2013. Se titulaba Mi mundo de plástico (Confesiones de una actriz erótica) y allí María no dejó títere con cabeza.

Ahora Sálvame ha recuperado esos tiempos pasados, y Gustavo González tuvo que pasar por el trago de escuchar algunos de los fragmentos de aquel libro. No pusieron los más suculentos, claro, por cuestión de horario, pero nos hacemos una idea...

María escribió sobre sus amantes y sus diferentes encuentros con todo lujo de detalles. Habló de todos los famosos con los que estuvo y en especial de uno que le robó el corazón.Pero si en su momento María Lapiedra no dio el nombre de Gustavo, desde luego nos dejó suficientes pistas para saber su identidad. Que si tenía casi 50 años, que si estaba casado y con cuatro hijos, que si era paparazzi de profesión...

Y claro, Gustavo intentaba poner cara de póker mientras afirmaba que ya se le estaba acabando la paciencia con María y que, aunque confiaba en ella, preferiría que se callase un poco. ¿Le hará caso la filóloga?

https://www.semana.es/galeria/maria-lapiedra-gustavo-gonzalez-se-cruzan-salvame-sufre-ataque-ansiedad/

María habló de Gustavo hace cuatro años

maria-hablo-de-gustavo-hace-cuatro-anos

Hace cuatro años, María Lapiedra escribió un libro, Mi mundo de plástico. Confesiones de una actriz erótica. Era el tercero y en él contaba su vida y sus aventuras amorosas. Y eso incluía su relación con un conocido colaborador de televisión... Empezaba también a dar algunos ratos sobre su identidad. En Sálvame recuperaban esos mejores momentos.

Dando datos

dando-datos

Gustavo González aguantó entoicamente mientras María Lapiedra daba algunos datos sobre él en el libro que publicó hace cuatro años. Entonces ya saltaron las alarmas, pero nadie se atrevió a dar su nombre como el misterioso amante de la actriz.

Una relación de ida y vuelta

una-relacion-de-ida-y-vuelta

María dejó por escrito sus aventuras erótico-festivas con muchos famosos, pero en su libro dejó claro que había un hombre especial en su vida y que su relación intermitente la traía de cabeza. Llegaron incluso a compartir algunas fiestas navideñas. Escuchar eso no fue plato de gusto para Gustavo, que se encontraba en el paltó de Sálvame donde minutos antes había estado María.

Los remordimientos de Gustavo

los-remordimientos-de-gustavo

Tras su primer encuentro, en casa de María Lapiedra, ella cuenta en el libro como a su amante le entraron remordimientos. El sentido de culpabilidad podía con él... Gustavo González escuchaba atentamente. No le salían las palabras.

Daños colaterales: la mujer de Gustavo

danos-colaterales-la-mujer-de-gustavo

Desde el principio, María tuvo claro que ese hombre era especial. Los sentimientos comenzaron a flaorar y entre ellos, los celos. ¿De quién? Pues de la mujer de su amante... En el libro, recordemos una vez más, no se dice en nombre de Gustavo, pero ahora que sabemos que se refería a él... La cita, desde luego, es demoledora: "Ese hombre tiene algo. Tiene que ser mío como sea. Odio a su mujer"

El polémico libro

el-polemico-libro

Esta es la portada del libro que María Lapiedra escribió en 2013 y en donde cuenta, con todo lujo de detalles, sus encuentros sexuales con varios famosos como Kiko Rivera o incluso Joan Laporta, a quien ella llama en el libro "don Joan". Y ahí también habla de ese misterioso paparazzi que logró enamorarla... y que ya no es tan misterioso, claro.

Otro talento escondido

otro-talento-escondido

Pero ese no era el primer libro de María, ya había escrito otros dos. En 2011 publicó uno solo en catalán que mezclaba política y sexo. Un año después publicó la primera parte de su biografía, que acababa justo cuando cuando conoció a su primer mardio, Ramiro Lapiedra, de quien tomó el apellido y que la introdujo en el mundo de las películas para adultos.

El marido de María

el-marido-de-maria

Tanto María como Mark Hamilton han borrado de Instagram muchas de las fotos que tenían juntos, aunque algunas se han salvado. Mark, cuyo verdadero nombre es Marc Amigó, podría aparecer muy pronto en televisión dando su versión de toda esta historia.