Julián Contreras sigue viviendo al margen de sus hermanos de Cayetano y Francisco Rivera. El joven sigue sin querer acercar posturas con sus hermanos mayores y por el momento las rencillas familiares siguen sin solucionarse. Parece que son irreconciliables, aunque el hijo de  Julián Contreras siempre ha dicho que les desea lo mejor, pero que no va a ser él quien dé el primer paso para una posible reconciliación entre ambas partes.

Con la llegada de esta nueva temporada, Julián va a perderse dos de los momentos más especiales en las vidas de los otros dos hijos de Carmen Ordoñez. Este sábado 2 de septiembre Francisco se corta definitivamente la coleta. Será la última vez que el torero se ponga frente a un toro y el escenario no podía ser otro que la plaza de toros de Ronda, en la corrida Goyesca. Un día muy importante para él en el que seguro estará arropado por su mujer Lourdes Montes, sus hijas Cayetana y Carmen y el resto de su familia, incluido probablemente su otro hermano Kiko Rivera, y  tampoco falte y por sus amigos. Este último adiós lo compartirá con su hermano Cayetano, por eso será una pena que Julián se vaya a perder esta corrida tan especial.

Lo que también se va a perder el exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ es el nacimiento del primer hijo en común de Cayetano y su mujer, Eva González. El torero acaba de confirmar que la presentadora está embarazada de tan solo tres meses. Julián ya tiene tres sobrinas, además de Tana la mayor de Fran que siempre ha sido su debilidad y Carmen está Lucía Rivera y este sería su tercero. Si la situación sigue como hasta ahora, no podrá ejercer de tío con el hijo de su hermano favorito y tampoco compartirá la felicidad y la emoción que traerá la llegada de este nuevo miembro a la familia.

Ahora Julián está centrado en recuperar la normalidad de su vida. Ha experimentado un gran cambio físico y en el deporte y la vida saludable ha encontrado su nueva gran pasión. Alejado de toda polémica y del foco mediático, el joven quiere seguir teniendo una vida más tranquila dejando de lado los problemas.

Siguen distanciados

siguen-distanciados

Julián Contreras sigue viviendo al margen de sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera. El joven sigue sin querer acercar posturas con sus hermanos mayores y por el momento las rencillas familiares siguen sin solucionarse. 

¿Quién lo hará?

quien-lo-hara

Parece que son irreconciliables, aunque el hijo de  Julián Contreras siempre ha dicho que les desea lo mejor, pero que no va a ser él quien dé el primer paso para una posible reconciliación entre ambas partes. 

Un momento muy especial

un-momento-muy-especial

Este sábado 3 de septiembre Francisco se corta definitivamente la coleta. Esta será la última vez que el torero se ponga frente a un toro y el escenario no podía ser otro que la plaza de toros de Ronda, con la Goyesca. 

Una ausencia destacada

una-ausencia-destacada

Un día muy importante para él, en el que seguro estará arropado por su mujer Lourdes Montes, sus hijas Cayetana y Carmen y el resto de su familia, probablemente su otro hermano Kiko Rivera tampoco falte y por sus amigos

Bebé a bordo

bebe-a-bordo

Lo que también se va a perder el exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ es el nacimiento del primer hijo en común de Cayetano y su mujer, Eva González. El torero acaba de confirmar que la presentadora está embarazada de tan solo tres meses

Se lo va a perder

se-lo-va-a-perder

Si la situación sigue como hasta ahora, no podrá ejercer de tío con el hijo de su hermano favorito y tampoco compartirá la felicidad y la emoción que traerá la llegada de este nuevo miembro a la familia. 

Una nueva vida

una-nueva-vida

Ahora Julián está centrado en recuperar la normalidad de su vida. Ha experimentado un gran cambio físico y en el deporte y la vida saludable ha encontrado su nueva gran pasión. 

No quiere problemas

no-quiere-problemas

Alejado de toda polémica y del foco mediático, el joven quiere seguir teniendo una vida más tranquila dejando de lado los problemas.