Queda menos de un mes para que 'Sálvame' diga adiós a su audiencia. El próximo 23 de junio, día en el que también se cumpla el segundo aniversario de Mila Ximénez, el programa echará el cierre tras 14 años en antena. Hasta entonces, los colaboradores del formato están en plena búsqueda contrarreloj de sus próximos proyectos profesionales bien fuera o dentro de La Fábrica de la Tele.

Los colaboradores de 'Sálvame' se ponen las pilas ante el inminente final del programa
Foto: Mediaset

Pese a que en un primer momento la noticia sentó como un jarro de agua fría para todos puesto que no se esperaban que la cúpula de Mediaset tomara la decisión de cancelar el espacio, lo cierto es que días después comenzaban a encarar sus últimas semanas en pantalla poniéndole un toque de humor y riéndose de la situación. Gracias a esto, hemos podido ver a los colaboradores actualizar su curriculum, así como haciendo entrevistas de trabajo. Seguirán entreteniendo a la audiencia y puede ser que su futuro se encuentre dentro de la propia cadena.

María Patiño

También te interesará

El desconcertante mensaje de María Patiño sobre el fin de 'Sálvame'

No se puede descartar que el grupo de comunicación haga un nuevo formato con La Fábrica de la Tele. Desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con la productora pero nos dicen que aún es pronto para saber si llegarán a un acuerdo sobre un formato que tenga cabida en las tardes de Telecinco. Hay que recordar que cuando la cadena anunció oficialmente el fin de 'Sálvame' también se confirmó que las tardes pasarían a estar en manos de la productora de Ana Rosa Quintana. Lo que está claro es que los colaboradores no van a estar quietos y están ultimando los detalles de su futuro en la pequeña pantalla.

Belén Esteban y su empresa de alimentación

Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban ha dicho en multitud de ocasiones en el pasado que con el fin de 'Sálvame' ella se apartaría de la televisión. Sin embargo, parece que eso no será así. La de Paracuellos ha dejado muy claro que seguirá en la pequeña pantalla ligada a La Fábrica de la Tele, la productora con la que tiene un contrato de exclusividad. Su nueva etapa tras el programa de las tardes de Telecinco podría seguir compaginándolo a la perfección con su empresa de alimentación. La colaboradora ha presentado de forma reciente sus nuevos gazpachos 'Sabores de la Esteban' con los que está triunfando cada temporada, pero no solo en España, también en Estados Unidos, Emiratos Árabes o Alemania.

1 /9
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez (Foto: Youtube)

1 / 9
Gema Lopez (1)

Redes Sociales

2 / 9
Kiko Hernandez Salvame

Foto: Mediaset

3 / 9
María Patiño

Instagram

4 / 9
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés (Gtres)

5 / 9
lydia-lozano-5

Gtres.

6 / 9
Terelu Campos por las calles de Madrid

Terelu Campos por las calles de Madrid. Foto: Gtres

7 / 9
Carmen Borrego

Carmen Borrego (Telecinco)

8 / 9
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros sorprende a su hijo Diego en una celebración en la que coincidió con más familia. Foto: GTRES.

9 / 9