Más de 14.000 euros, esta es la cifra del coste de las prendas que ha lucido la princesa Charlene de Mónaco durante su asistencia a los distintos actos organizados con motivo de la entrega de los Premios Princesa Grace 2017, en Los Ángeles

Y cuando decimos 'prendas' en plural, nos estamos refiriendo a tan sólo dos looks distintos que la mujer de Alberto de Mónaco ha lucido, uno durante el día y otro con motivo de la gala de entrega de los galardones, durante la noche.

En ambos casos, Charlene ha apostado por la misma firma, Ralph Lauren. En el de día ha combinado un pantalón pitillo de cuero negro con un top palabra de honor con estampado Príncipe de Gales y una blazer negra. Un look que ha proyectado una imagen de pasarela, de mujer fuerte, moderna y segura.

En su look de noche, Charlene se ha decantado por un llamativo vestido de gala en color burdeos, propio de una estrella de Hollywood.

A continuación os mostramos al detalle cada prenda y el coste de cada una. Prendas con las que ha logrado un look rompedor. Una imagen renovada a la que no sólo ha ayudado cada uno de los estilismos mencionados, sino también un retocado rostro que ha evidenciado que la princesa, además de invertir en prendas caras, también lo hace en cirugía estética.

Su look de día

su-look-de-dia

Charlene eligió para su look de día en los Premios Princesa Grace 2017, una imagen muy urbanita, moderna y rompedora, propia de una mujer decidida y fuerte, como las muchas que vemos sobre las pasarelas más importantes de todo el mundo.

Más de 5.000 euros en su look de día

mas-de-5-000-euros-en-su-look-de-dia

Charlene combinó en este look, unos pantalones negros de piel con un top palabra de honor con esptampado Príncipe de Gales y una blazer negra. Los zapatos, de salón negros. Todas las prendas son de la firma Ralph Lauren y juntas alcanzan un precio algo superior a los 5.000 euros. Algo mas de 2.000 euros el pantalón y algo más de 1.500 euros cada pieza de la parte superior del estilismo.

Su look de noche

su-look-de-noche

Para el look de noche, Charlene de Mónaco optó por un llamativo vestido de gala en color burdeos de georgette de seda y paillettes.  En escote barco cruzado dejando parte de sus hombros al descubierto y el peinado corto rubio platino cardado hacia atrás, han dieron a Charlene el brillo propio de una estrella de Hollywood.

8.500 euros en su look de noche

8-500-euros-en-su-look-de-noche

Para este look de noche, Charlene volvió a apostar por la firma Ralph Lauren con este vestido cuyo coste alcanza los 8.500 euros.

Invirtiendo también en su rostro

invirtiendo-tambien-en-su-rostro

Mucho se ha comentado el aspecto del rostro que Charlene de Mónaco ha lucido en estos premios, con el que parece evidente que la mujer de Alberto de Mónaco no sólo está invirtiendo en prendas caras, sino que también lo está haciendo en retoques estéticos.