Para acudir esta mañana a la Feria Alimentaria en la Fira de Barcelona, Letizia, que asistió acompañada por el Príncipe, echó mano una vez más de su fondo de armario.

letizia-cerca

Combinó un pantalón de Boss, recto, en gris marengo, modelo que tiene en varios grises, azules y negro, con sus peep-toes de ante de Magrit, una cartera de mano de Adolfo Domínguez y un top de punto liso en coral.Completó su conjunto con una casaca en azul marino de Uterqüe, que ya ha lucido en varias ocasiones, y la última vez que se la vimos fue con ocasión del rastrillo Nuevo Futuro, el pasado mes de diciembre.

comparativa

bolso

Llamó la atención, más que la ropa, la imagen de la princesa, quien ahora luce una melena más rubia. También estaba muy favorecida con un maquillaje muy natural, un toque de gloss coral y sus largas pestañas. Nos alegramos que haya abandonado definitivamente la raya de lápiz de ojos verde que antes siempre llevaba.

primer-plano-leti

En esta visita, pudimos observar como el príncipe volvió a llevar la pulsera de gomas, regalo de sus hijas, que está tan de moda entre los papás y que Felipe ya había lucido el viernes.

tres

Aquí teneis foto de ambas apariciones.