Los amigos de Jorge Javier lo visitan al hospital

Desde que ingresó en el hospital el pasado sábado, y operado en urgencias con diagnóstico grave, Jorge Javier Vázquez ha recibido la visita de numerosos amigos y seres queridos.

Compañeros de televisión, familiares y allegados se han acercado al centro hospitalario de Madrid para animar y acompañar al presentador de Telecinco.

Leer más: La clave de la enfermedad de Jorge Javier Vázquez. Su exnovio Paco acude al hospital

Paco, exnovio de Jorge Javier, ha visitado al presentador. Quien fue su amor durante diez años no ha querido separarse de él en tan duros momentos.

En la imagen, Paco habla por teléfono en la zona exterior del hospital donde se encuentra ingresado el presentador, visiblemente preocupado.

María Patiño, gran amiga de Jorge Javier, ha acompañado al presentador todos estos días. En la foto, acompañada de Mila Ximénez.

Leer más: Mila Ximénez habla sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez ha sido una de las amigas más incondicionales de Jorge Javier. Ha permanecido durante las últimas 36 horas a su lado. En todo momento se ha mostrado preocupada por el delicado estado de salud de su colega.

No cabe duda de que los seres más próximos al presentador no han querido dejarlo solo ni un instante. Todos han querido arroparle en estos días de convalecencia.