La mujer de Jesulín de Ubrique nunca ha desprendido mucha simpatía entre el público, su fuerte carácter y los problemas judiciales que tuvo junto a su madre no le han ayudado a caer bien, precisamente. El Tribunal condenó en 2011 a María José y a su progenitora dentro de la ‘Operación Karlos’ a un año y once meses de prisión por falsedad de documento oficial y tentativa de estafa al intentar lograr una pensión de la Seguridad Social para la madre. Además, en los miles de enfrentamientos que ha habido entre Belén Esteban y María José Campanario, la mayoría se han decantado siempre por apoyar a la primera.

Sin embargo, en los últimos tiempos, María José había conseguido tener una imagen pública más amigable e incluso el público se puso de su lado cuando Belén Esteban confesó que había recibido una llamada suya cuando estaba ingresada en la Clínica psiquiátrica El Seranil, de Málaga. Ver a la mujer del diestro tan débil debido a la fibromialgia que padece había despertado la compasión de gran parte de la sociedad, que la veía sufriendo el peor año de su vida. Era la primera vez que el público se le echaba encima a Belén en un enfrentamiento con la mujer de su expareja.

Pero poco le ha durado la buena imagen a la mujer del torero ya que el último capítulo, en el que María José mandó un whatsapp de Andrea Janeiro a la periodista, amiga suya, Carmen Pardo, ha puesto de nuevo al público en el bolsillo de Belén Esteban. Belén saltaba indignada acusando a la mujer del padre de su hija de manipuladora, haciendo ver que tienen relación con la niña cuando, según cuenta, no es verdad. Incluso, denunciaba la televisiva colaboradora, la legalidad de filtrar una nota de Selectividad de una menor en ese momento y deja claro que su hija Andrea le ha pedido por favor que no la mencione en televisión. Un juego sucio, según la tertuliana, en el que María José se venga del ‘belenazo’ con la persona que más le duele: su hija. Según la Esteban, lo que más le molesta es que utilicen a su hija para hacerla daño y que Jesús lo permita.

Cuando recuperaba su imagen pública, ésta se ha visto dañada nuevamente

cuando-recuperaba-su-imagen-publica-esta-se-ha-visto-danada-nuevamente

La mujer de Jesulín de Ubrique nunca ha desprendido mucha simpatía entre el público, su fuerte carácter y los problemas judiciales que tuvo junto a su madre no le han ayudado a caer bien, precisamente.

Sus problemas judiciales no gustaron a muchos

sus-problemas-judiciales-no-gustaron-a-muchos

El Tribunal condenó en 2011 a María José y a su progenitora dentro de la ‘Operación Karlos’ a un año y once meses de prisión por falsedad de documento oficial y tentativa de estafa al intentar lograr una pensión de la Seguridad Social para la madre.

Este verano muchos sintieron compasión por ella

este-verano-muchos-sintieron-compasion-por-ella

Además, en los miles de enfrentamientos que ha habido entre Belén Esteban y María José Campanario, la mayoría se han decantado siempre por apoyar a la primera. Sin embargo, en los últimos tiempos, María José había conseguido tener una imagen pública más amigable e incluso el público se puso de su lado cuando Belén Esteban confesó que había recibido una llamada suya cuando estaba ingresada en la Clínica psiquiátrica El Seranil, de Málaga.

Por primera vez la gran mayoría se ponía de su lado

por-primera-vez-la-gran-mayoria-se-ponia-de-su-lado

Ver a la mujer del diestro tan débil debido a la fibromialgia que padece había despertado la compasión de gran parte de la sociedad, que la veía sufriendo el peor año de su vida.

Belén Esteban recibió muchas críticas por sacar a la luz la llamada de María José

belen-esteban-recibio-muchas-criticas-por-sacar-a-la-luz-la-llamada-de-maria-jose

Era la primera vez que el público se le echaba encima a Belén en un enfrentamiento con la mujer de su expareja.

Filtrar mensajes de Andrea a su amiga Carmen Pardo le ha pasado factura

filtrar-mensajes-de-andrea-a-su-amiga-carmen-pardo-le-ha-pasado-factura

Pero poco le ha durado la buena imagen a la mujer del torero ya que el último capítulo, en el que María José mandó un whatsapp de Andrea Janeiro a la periodista, amiga suya, Carmen Pardo, ha puesto de nuevo al público en el bolsillo de Belén Esteban. Belén saltaba indignada acusando a la mujer del padre de su hija de manipuladora, haciendo ver que tienen relación con la niña cuando, según cuenta, no es verdad.

Andrea Janeiro, el punto débil de Belén

andrea-janeiro-el-punto-debil-de-belen

Incluso, denunciaba la televisiva colaboradora, la legalidad de filtrar una nota de Selectividad de una menor en ese momento y deja claro que su hija Andrea le ha pedido por favor que no la mencione en televisión. Un juego sucio, según la tertuliana, en el que María José se venga del ‘belenazo’ con la persona que más le duele: su hija. Según la Esteban, lo que más le molesta es que utilicen a su hija para hacerla daño y que Jesús lo permita.