Las bodas y nacimientos de 2012

Sin duda, los nacimientos y las bodas son los acontecimientos más felices del año. En 2012, los nacimientos más destacados han sido a nivel internacional, los de Estelle, la primera hija de Victoria de Suecia, el de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé, y el de Samuel, el tercer hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner.

En cuanto a las bodas, la que más ha destacado este año ha sido la de Guillermo de Luxemburgo, príncipe heredero, pues asistieron las figuras más relevantes de la realeza. Estrellas de Hollywood como Anne Hatthaway, futbolistas como Iniesta, cantantets como Carlos Baute… Todos ellos dijeron «sí, quiero».

18Olivia Molina y Sergio Mur

olivia-molina-y-sergio-mur

La hija de Ángela Molina y el actor Sergio Mur están felices con su hija Vera, que nació el 23 de agosto. Olivia Molina ha vuelto ya al trabajo en la televisión, con la serie Luna. El misterio de Calenda, de Antena 3. Es la primera hija de la pareja de jóvenes actores, que vieron frustrada una anterior paternidad cuando Olivia perdió el bebé que esperaban a mitad de su embarazo.

17Tamara

tamara

La cantante, que este año ha sacado un disco junto a Moncho, «el rey del bolero», ha sido este año madre por tercera vez. Su nueva hija, que nació el 9 de agosto pasado, se llama Valentina. Tamara y su marido, Daniel, tienen otros dos hijos, Daniela y Leandro, que están encantados con su hermanita.

16Ben Affleck y Jennifer Garner

ben-affleck-y-jennifer-garner

Ben Affleck está viviendo un año fantástico, no solo por el éxito de su tercera película como director, Argo, que es una de las favoritas de cara a los próximos Oscar. El actor, que ya tiene uno como guionista por El indomable Will Hunting, y su mujer, la también actriz Jennifer Garner, fueron padres de su tercer hijo, Samuel, que nació el 27 de febrero. 

15Elsa Pataky

elsa-pataky

El 11 de mayo vino al mundo India Rose, la primera hija del matrimonio formado por la española Elsa Pataky y el australiano Chris Hemsworth, famoso por películas como Thor y Blancanieves y la leyenda del cazador.

14Eugenia Osborne

eugenia-osborne

La hija de Bertín Osborne y su marido, Juan Melgarejo, tuvieron a su primer hijo, Juan, el 28 de marzo. A la pareja le gustaría ampliar la familia: «Me encantaría tener muchos hijos, quizá cuatro», ha declarado Eugenia Osborne.

13Victoria de Suecia

victoria-de-suecia

La primera hija de la princesa heredera sueca y Daniel Westling nació el 23 de febrero. Es la segunda en la línea sucesoria al trono. La princesa Estela fue bautizada el 22 de mayo de 2012 en la iglesia del Palacio Real. Tuvo cinco padrinos, el príncipe Haakon de Noruega, el príncipe Guillermo de Holanda, Mary de Dinamarca, Carlos Felipe de Suecia (su tío materno) y Anna Westling Söderström.

12Alejandra Osborne

alejandra-osborne

El 8 de febrero nacieron los mellizos de Alejandra Osborne, la hija de Bertín Osborne, y Joaquín Buendía. Felizmente casada desde el 25 de octubre de 2003 tienen tres hijos: Santiago, que cumplió cinco años el pasado 11 de enero, y los mellizos Fausto y Valentina.

11Joaquín y Marie de Dinamarca

joaquin-y-marie-de-dinamarca

El príncipe danés y su mujer, Marie Cavalier, fueron padres el 24 de enero de una niña, a la que pusieron los nombres de Athena Marguerite Françoise Marie. Joaquín es padre de otros dos hijos, Félix y Nicolás, fruto de su anterior matrimonio con Alexandra Manley.

10Enrique Ponce y Paloma Cueves

enrique-ponce-y-paloma-cueves

Bianca, la primera hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, vino al mundo el pasado 9 de enero por cesárea. La pequeña pesó al nacer 3.100 kilos y según manifestó su padre tras ver a su niña, la pequeña es como «una princesa».Tanto Bianca como su madre permanecieron en el Hospital Ruber Internacional seis días.

9Guillermo de Luxemburgo

guillermo-de-luxemburgo

Ha sido indiscutiblemente la boda del año. El enlace entre Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy, que tuvo lugar el 20 de octubre pasado, congregó a las principales figuras de la realeza. Se vivió un auténtico duelo de elegancia, en el que la ganadora absoluta, según los expertos en moda, fue Carolina de Mönaco.

8Anne Hatthaway

anne-hatthaway

Después de un año de compromiso, Anne Hatthaway se casó con Adam Shulman el 29 de septiembre. Una ceremonia íntima, en la costa de Big Sur, en California, para la que la protagonista de El diablo viste de Prada y Los miserables lució un espectacular vestido de Valentino.

7Felipe González

felipe-gonzalez

El expresidente del Gobierno Felipe González contrajo se casó el pasado 2 de agosto en Madrid, con Mar García Vaquero. La ceremonia, íntima y familiar, se celebró en la Junta Municipal de Retiro. Divorciado de Carmen Romero, el exmandatario socialista llevaba tres años de relación con la economista.

6Iniesta

iniesta

El futbolista Andrés Iniesta y su novia, Anna, contrajeron matrimonio el 9 de julio en el Castillo de Tamarit, en Tarragona. En la boda fue también protagonista su hija Valeria, nacida en abril de 2011. Al enlace, una ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, asistieron unos 300 invitados entre los que se encontraban numerosos compañeros del jugador del Barcelona.

5Carlos Baute

carlos-baute

La novia eligió para el día más importante de su vida un vestido de Manuel Mota para Pronovias. La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Real Monasterio de El Escorial (Madrid) y asistieron unos 700 invitados. El 29 de junio fue un día muy feliz para Carlos Baute y la arquitecta Astrid Klisans, como explicó el cantante venezolano en Twitter: «Llegó el gran día, hoy me caso con mi amada. Cannot wait

4Raquel Sánchez Silva

raquel-sanchez-silva

La presentadora eligió un precioso vestido de Ion FizRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo, cámara de Mediaset, se dieron el “sí, quiero” el 22 de junio en una ceremonia en Taormina, en la costa este de Sicilia. Ella misma confirmó su boda en las redes sociales.

3Vanesa Romero y Alberto Caballero

vanesa-romero-y-alberto-caballero

 La actriz alicantina Vanesa Romero y su novio el guionista de televisión y sobrino del productor televisivo y teatral José Luis Moreno, Alberto Caballero, se casaron el 1 de septiembre en una ceremonia íntima celebrada en Altea. Tras seis años de relación, se dieron el «sí, quiero» rodeados de familiares y amigos.

2Telma Ortiz y Jaime del Burgo

telma-ortiz-y-jaime-del-burgo

La hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz, y, Jaime del Burgo, el hijo del expresidente de la Diputación foral, Jaime Ignacio del Burgo se casaron el 1 de mayo en el monasterio de Leyre en Navarra, pero posteriormente celebraron con toda la familia, incluidos los príncipes de Asturias, en La Posta Vecchia, un hotel cercano a Roma.

1Matthew McConaughey y Camila Alves

matthew-mcconaughey-y-camila-alves

Después de seis años de pareja y dos hijos en común, el exnovio de Sandra Bullock y Penélope Cruz se casó con Camila Alves el 9 de junio. La pareja, que se casó en Texas, de donde procede Matthew McConaughey va a tener otro hijo.