Terelu está de celebración. Hoy cumple 52 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. Este ha sido un año un tanto convulso para la colaboradora, pero parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce.

En el comienzo de año, la malagueña tuvo que hacer frente a todas las polémicas que rodearon a Edmundo Arrocet, la pareja de su madre, María Teresa Campos, Edmundo Arrocet. Al cómico se le acusó de no ser del todo fiel con la presentadora y la gran amiga de Rocío Carrasco tuvo que dar la cara por él públicamente. Fue a partir de aquí cuando las relaciones entre la cumpleañera y el chileno se debilitaron.

Además, su hermana Carmen Borrego entró en escena y la ex de Pipi Estrada tuvo que aguantar las comparativas con su hermana pequeña como la nueva reina de la televisión. Precisamente, Carmen protagonizó uno de los momentos más tensos vividos en el plató de ‘Sálvame’ con Mila Ximénez, por no decir lo mismo de Bigote delante y detrás de cámara. Esto le supuso más de un quebradero de cabeza a Terelu en su trabajo.

La pareja de María Teresa decidió embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes’ sin el consentimiento ni de su novia, ni de las hijas de esta. La expareja de José Valenciano se limitó a opinar de su concurso y no quiso mojarse sobre el superviviente. Y en plena vorágine Terelu recibió la peor de las noticias, a su madre le había dado una isquemia cerebral. Fueron momentos muy complicados para todo el clan, pero la periodista consiguió salir indemne de este susto. Sus hijas no se separaron de ella y desde entonces se ha convertido en su prioridad.

Pero desde hace un par de semanas, la exnovia de Carlos Pombo solo está recibiendo buenas noticias. Después de 11 meses de preparación, la tertuliana publicaba el 12 de julio su primer libro, ‘Terelu frente al espejo’ de la mano de su gran amigo Kike Calleja. La obra se ha convertido en todo un best-seller este verano y sus autores se han puesto a la altura de Mario Vargas Llosa en cuanto a ventas se refiere.

Mientras la mayor de las Campos digería el éxito de su libro, confirmaba abiertamente que había superado con éxito el cáncer de mamá que padeció hace cinco años. Después de mucho tiempo luchando contra la enfermedad, Terelu por fin ya puede respirar tranquila y es que ahora motivos no le faltan.

¡Muchas felicidades Terelu!

Está de celebración

esta-de-celebracion

Hoy cumple 52 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. Este ha sido un año un tanto convulso para la colaboradora, pero parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce. 

Las relaciones entre la cumpleañera y el chileno se debilitaron.

las-relaciones-entre-la-cumpleanera-y-el-chileno-se-debilitaron

En el comienzo de año, la malagueña tuvo que hacer frente a todas las polémicas que rodearon a Edmundo Arrocet, la pareja de su madre María Teresa Campos. Al cómico se le acusó de no ser del todo fiel con la presentadora y la gran amiga de Rocío Carrasco tuvo que dar la cara por él públicamente

Carmen entra en escena

carmen-entra-en-escena

Además, su hermana Carmen Borrego entró en escena y la ex de Pipi Estrada tuvo que aguantar las comparativas con su hermana pequeña como la nueva reina de la televisión. 

‘Supervivientes’ marcó un antes y un después

supervivientes-marco-un-antes-y-un-despues

La pareja de María Teresa decidió embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes’ sin el consentimiento ni de su novia, ni de las hijas de esta. La expareja de José Valenciano se limitó a opinar de su concurso y no quiso mojarse sobre el superviviente.

Su prioridad

su-prioridad

Y en plena vorágine Terelu recibió la peor de las noticias, a su madre le había dado una isquemia cerebral. Fueron momentos muy complicados para todo el clan, pero la periodista consiguió salir indemne de este susto. 

Su propio libro

su-propio-libro

Pero desde hace un par de semanas, la exnovia de Carlos Pombo solo está recibiendo buenas noticias. Después de 11 meses de preparación, la tertuliana publicaba el 12 de julio su primer libro, ‘Terelu frente al espejo’ de la mano de su gran amigo Kike Calleja. 

La mejor de las noticias

la-mejor-de-las-noticias

Mientras la mayor de las Campos digería el éxito de su libro, confirmaba abiertamente que había superado con éxito el cáncer de mamá que padeció hace cinco años. 

¡Muchas felicidades!

muchas-felicidades

. Después de mucho tiempo luchando contra la enfermedad, Terelu por fin ya puede respirar tranquila y es que ahora motivos no le faltan.