La vida de Pablo López está siendo una montaña rusa de emociones en los últimos meses.

El cantante, uno de los más reconocidos del mundo de la música en nuestro país, está viendo como su brillante carrera continúa al alza.

Su último trabajo, 'Camino, Fuego y Libertad', está gozando desde el primer momento, de un gran éxito de ventas. Con él, Pablo López se consolida como uno de los grandes, tras años de duro trabajo, en el que su tesón y su talento han logrado colocarle en el reputado pedestal en el que ahora se encuentra.

Mientras se gestaba este éxito musical, Pablo López ha estado disfrutando como nadie ejerciendo de coach en 'la Voz', programa que en el que ha coincidido con grandes colegas de profesión, entre ellos, la cantante Malú, con quien se evidenció una química inigualable que dio mucho que hablar.

Miles de seguidores y fans quisieron ver algo más que una amistad entre ambos. Pero la sorpresa llegó cuando, tras finalizar el talent show, saltó la noticia de la ruptura de Pablo López con su novia Laura Devesa, con la que salía desde hacía más de diez años.

Pablo comenzaba el año soltero, o eso creíamos hasta que en SEMANA fuimos testigos de unas imágenes que dimos a conocer, en exclusiva, y en las que se veía a Pablo López disfrutando de un nuevo amor, una joven universitaria llamada Claudia.

Un duro momento sentimental

un-duro-momento-sentimental

A finales de año Pablo López rompió con su novia de toda la vida, Laura Devesa, con la que salía desde hace más de diez años.

Su ‘tonteo’ con Malú

su-tonteo-con-malu

Antes de conocerse la ruptura con su novia de toda la vida, llamaba la atención el 'tonteo' televisivo de Pablo López con su compañera de programa en 'La Voz', Malú. Nadie podía imaginar que poco después Pablo se convertiría en el soltero de oro.

Uno de los coachs más queridos

uno-de-los-coachs-mas-queridos

Pablo López se convirtió en uno de los coachs más queridos de 'La Voz'. El cantante supo ganarse el cariño de la audiencia con su simpatía y naturalidad.

Gran éxito con su último disco

gran-exito-con-su-ultimo-disco

'Camino, fuego y libertad' es el último trabajo de Pablo López, un disco que ya se ha situado en los primeros puestos de ventas.

Su nuevo amor

su-nuevo-amor

Esta joven universitaria llamada Claudia es la mujer que ha ocupado el corazón de Pablo López. De momento llevan su relación con bastante discreción.