Victoria Federica se convertirá en la protagonista de su hogar este sábado. La que muchos llaman la ‘niña bonita’ de la Casa Real cumple 17 años en uno de los momentos más dulces de su vida. Discreta y mucho más tímida que su hermano, Felipe Juan Froilán, la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar es una joven ‘desconocida’ por muchos. Pero, ¿qué detalles se conocen sobre ella?, ¿qué aficiones posee? y, sobre todo, ¿qué obsesión ha logrado enterrar en el pasado?

Son muchas los interrogantes sobre la joven y hoy los desvelamos. Su pasado y su presente han dado como resultado una joven que se podrían resumir en seis claves.

Pese a la tranquilidad que reina en Victoria Federica, muchos recordarán la 'manía' que tenía de pequeña con los calcetines. Y es que numerosas son las imágenes en las que se ve a la pequeña mientras agarraba una media, pues a ella le calmaba. Sin duda, es única. En noviembre de 2007 los duques de Lugo decidieron separarse 'de mutuo acuerdo'. Una separación que llegó cinco años después de la isquemia cerebral que provocó a don Jaime de Marichalar una hemiplejia de la parte izquierda del cuerpo, de la que se fue recuperando progresivamente.

Las salidas de la primogénita de Jaime de Marichalar por barrios de moda de Madrid se han comenzado a filtrar en los últimos meses. Rodeada de amigas y mucho más risueña que actos oficiales, se ha podido ver a la hermana de Froilán disfrutar de la noche madrileña. Victoria Federica se declara amante de artes muy diversas. Es habitual ver a la hija de la infanta en conciertos de grupos musicales como Taburete, una pasión musical que ella continúa siendo una excelente pianista.

Sin embargo, no son sus únicos hobbies, pues la joven también es una habitual en las plazas de toros y se declara fan del diestro Enrique Ponce. Victoria Federica ha querido acabar sus estudios de Secundaria junto a los suyos. Tras dos años en el exclusivo internado Mayfield St. Leonard's en Reino Unido, la nieta mayor de los reyes ha vuelto, aunque quién sabe si para quedarse. La cumpleañera habla inglés a la perfección, además de francés como su padre.

Unida a su abuelo

unida-a-su-abuelo

Victoria es muy cariñosa y son muchas las veces que se le ha visto unida a su abuelo, el Rey Emérito.

Fan de Taburete

fan-de-taburete

Victoria Federica se declara amante de artes muy diversas. Es habitual ver a la hija de la infanta en conciertos de grupos musicales como Taburete, una pasión musical que ella continúa siendo una excelente pianista. Sin embargo, no son sus únicos hobbies, pues la joven también es una habitual en las plazas de toros y se declara fan del diestro Enrique Ponce.

Obsesionada con un cacetín

obsesionada-con-un-cacetin

Pese a la tranquilidad que reina en Victoria Federica, muchos recordarán la 'manía' que tenía de pequeña con los calcetines. Y es que numerosas son las imágenes en las que se ve a la pequeña mientras agarraba una media, pues a ella le calmaba. 

Más sosegada que Froilán y menos fiestera

mas-sosegada-que-froilan-y-menos-fiestera

Las salidas de la primogénita de Jaime de Marichalar por barrios de moda de Madrid se han comenzado a filtrar en los últimos meses. Rodeada de amigas y mucho más risueña que actos oficiales, se ha podido ver a la hermana de Froilán disfrutar de la noche madrileña.

La relación con sus padres

la-relacion-con-sus-padres

En noviembre de 2007 los duques de Lugo decidieron separarse 'de mutuo acuerdo'. Una separación que llegó cinco años después de la isquemia cerebral que provocó a don Jaime de Marichalar una hemiplejia de la parte izquierda del cuerpo

Muy estudiosa

muy-estudiosa

Victoria Federica ha querido acabar sus estudios de Secundaria junto a los suyos. Tras dos años en el exclusivo internado Mayfield St. Leonard's en Reino Unido, la nieta mayor de los reyes ha vuelto, aunque quién sabe si para quedarse. 

¡Muchas felicidades!

muchas-felicidades

Victoria Federica se convertirá en la protagonista de su hogar este sábado. La que muchos llaman la ‘niña bonita’ de la Casa Real cumple 17 años en uno de los momentos más dulces de su vida.