Lorena Gómez consiguió impresionar con su actuación en la final de 'Tu cara me suena'.
Lorena Gómez consiguió impresionar con su actuación en la final de ‘Tu cara me suena’.

Lorena Gómez no puede estar más feliz. La tercera finalista de ‘Tu cara me suena 5’ protagonizó una de las actuaciones más impresionantes de la final, que se celebró el pasado 3 de marzo en Antena 3 con éxito de audiencia. «Estoy muy agradecida por la oportunidad que me han dado. Me lo he pasado genial y he disfrutado muchísimo, aunque en ocasiones los nervios me han traicionado», apuntaba la cantante.

La que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo’ en 2006 imitó a Rocío Jurado con el tema ‘Como las alas al viento’. Su vestido blanco palabra de honor le jugó una mala pasada y estuvo a punto de mostrar, sin querer, uno de sus pezones. Lorena no había hablado hasta ahora de este descuido, pero unos días después se ríe del momento: «Me lo pasé teta», bromeó ante los medios de comunicación.

tu-cara-lorena-descuido
Este fue el momento en el que se le vio el pezón fugazmente durante su actuación en la final.

La concursante ha disfrutado al máximo esta oportunidad, que le ha permitido volver a su país después de salir de España: «Esta es la oportunidad de poder regresar a mi país por la puerta grande. Mi primer programa de televisión, con nueve años, fue en Antena 3, en ‘Menudas Estrellas’, y cuando estaba en mi casa pensaba ¡las vueltas que da la vida! Al final, siempre volvemos a casa».

lorena-2
Para la rueda de prensa, Lorena lució vestido e Apparentia Boutique, y zapatos de Hispanitas.