Lorena Gómez está más feliz que nunca. La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 2006' no ha dudado en gritarle a los cuatro vientos lo enamorada que está del hermano de Sergio Ramos, René. Y por ello, ha compartido con sus seguidores su primera imagen juntos.

Lorena Gómez no esconde su amor

Lorena Gómez y René Ramos

La que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’ no esconde su amor por el hermano del futbolista. “Yo estoy bien, estoy muy contenta y muy feliz. Ya lo dije en su momento que yo no tengo nada que esconder y sería mentira si dijera lo contrario. Lo habéis visto y no se puede negar tampoco”, aclaraba la cantante, confirmado así su relación con René Ramos hace unos meses.

Lorena Gómez disfruta de la Semana Santa

Lorena Gómez

Lorena Goméz y René Ramos derrochan pasión en la Semana Santa de Málaga

Lorena Gómez, René Ramos

¿Se lleva bien Lorena Gómez con Pilar Rubio?

Pilar Rubio

Han surgido numerosos rumores acerca de la mala relación que habría entre la cantante y la presentadora, a raíz de que no se siguen en sus respectivas redes sociales. Preguntado por ello, Lorena Gómez ha negado cualquier tipo de mal rollo entre ambas: “Me parece una tontería que por un seguimiento en redes sociales o no tengamos que llevarnos mal o bien. Son majos y son buenas personas. Hay buena relación y siempre la va a haber. No sé por qué la gente inventa…”.