Lorena Gómez está en su momento más dulce. Ella y su pareja, René Ramos, cuentan los días para ver por primera vez a su bebé, sin embargo, hay algo que echarán mucho de menos cuando su pequeño llegue al mundo. La artista ha confesado que añorará su "barriguita" y, por el momento, prefiere no desvelar el gran secreto. Todavía es un misterio para sus seguidores el nombre que la pareja ha escogido para su primer hijo en común, aunque, quién sabe si despejarán en las próximas semanas el gran misterio, pues la cantante está más activa que nunca en su Instagram. En este precisamente salta a la vista que la joven está esplendida, pero, sobre todo, muy cambiada respecto a sus inicios en televisión. Su cabello, su estilismo, su rostro...son muchos los cambios que se pueden evidenciar en las fotografías que te ofrecemos a continuación.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Celebrando mi Domingo de RAMOS. ? #quedateencasa

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

5 Abr, 2020 a las 4:47 PDT

Su debut fue en el año 2006 en el talent show 'Operación triunfo', programa que le catapultó a la fama. Entonces, se alzó como ganadora de su quinta edición, esta vez emitida en Telecinco y, desde ese momento, su carrera fue imparable. Eso sí, con un impasse. La de Lérida ha sufrido algún bache del que ella misma se ha hecho eco en una entrevista, aunque logró salir airosa y, sobre todo, fortalecida de todo aquello. Y es que en los inicios de su trayectoria alguien le dijo que debía perder peso y durante unos años se convirtió en su única obsesión. "Lo que empezó con un cuidarte y no comer dulce o intentar no comer entre horas o no cenar se convirtió un poquito en obsesión durante 3-4 añitos, más o menos", desveló el pasado año en Telemadrid. Sin embargo, su experiencia "le ayudó muchísimo" y, a día de hoy, está completamente recuperada.La cuñada de Sergio Ramos empezó en la música con tan solo 3 años, siete más tarde, con tan solo 10, demostró sus dotes musicales en 'Menudas estrellas' y tras una incesante lucha se ha convertido en una exitosa cantante. Ahora tiene 33 y una enorme positividad que contagia a sus más de 250.000 seguidores, a los que incluso en tiempos de confinamiento les comparte algunas de sus mejores recetas. Aunque lo que no todos recuerdan de su pasado son los papeles que desempeñó como actriz en Miami, donde trató de buscar un hueco como intérprete y donde residió algunos años.

1 Abr, 2020 a las 10:11 PDT

Ahora su vida es bien distinta. Ha cumplido algunos de los sueños que revelaba a la prensa: "me gustaría formar una familia y tener dos hijos". Lorena Gómez está profundamente feliz junto a su pareja, con quien afirma sentirse pletórica y a la espera de dar ambos la bienvenida a su bebé.

1 /9
Lorena Gómez
1 / 9
Lorena Gómez
2 / 9
Lorena Gómez
3 / 9
Lorena Gómez
4 / 9
Lorena Gómez
5 / 9
Lorena Gómez
6 / 9
Lorena Gómez
7 / 9
Lorena Gómez
8 / 9
Lorena Gómez
9 / 9