Desde que la pareja hicieran pública la buena nueva, la cantante comparte con sus seguidores cómo avanza su estado de gestación.


Lorena Gómez y René Ramos están pasando por una de las etapas más felices de su vida. La que fuese concursante de ‘Operación Triunfo’ y el hermano de Sergio Ramos confirmaron a principios de 2020 que tendrán un hijo en común, tal y como informó SEMANA en exclusiva. A la espera de su llegada, la cantante ha desvelado cuál es el sexo del bebé que esperan.

René Ramos, Lorena Gómez

La interprete de «Indomable» ha confirmado que están esperando un niño y que ambos tienen muchas ganas de verle la carita al «pequeño gigante». Fue la propia Gómez quien quiso dar una pista a través de sus redes sociales publicando una imagen en la que aseguraba: «Nuestra primera escapada rural?  Cada día más unida a ti, más fuerte y más completa. Te amamos pequeño gigante».

Lorena Gómez habla de las pataditas que le da su bebé

Asimismo, sobre el nombre que le pondrán al pequeño, parece que aún no lo tienen decidido: «Es sorpresita. Obviamente, yo creo que va a estar muy claro, pero hay que barajar«. De la misma forma, a pesar de que aún no ha llegado a sus vida el pequeño, lo cierto es que la cantante no cierra la puerta a ampliar la familia, aunque a largo plazo: «Yo de momento no lo sé. De momento solo uno y ya veremos cómo se porta para seguir adelante».

Desde que hicieran pública la buena nueva, lo cierto es que la cantante publica cómo avanza su estado de gestación para que sus seguidores la acompañen en este bello viaje. El pasado 9 de febrero, Lorena Gómez, tras presumir de su tripita de embarazada, confirmó que quedaba muy poco para darle la bienvenida a su bebé.