La cantante ha compuesto una canción en la que resume cómo vivió el día en el que conoció al hermano de Sergio Ramos. "La química fue la que se encargó de no escuchar al miedo", reza la letra.

A pesar de que el 2020 está siendo difícil para la sociedad debido a la emergencia sanitaria por la que está atravesando el mundo, lo cierto es que es un año de lo más especial para Lorena Gómez y René Ramos. La pareja está pasando por una de las etapas más felices de su vida después de que el pasado 9 de mayo le dieran la bienvenida a su primer hijo en común.

El pequeño René Ramos Junior se ha convertido en el motor de la cantante y el hermano de Sergio Ramos y la luz que guía sus caminos. En medio de esta felicidad, tienen otro motivo por el que brindar. Este 20 de septiembre, la pareja celebra su aniversario y la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' no ha querido quedarse atrás y le ha hecho un regalo a su chico que difícilmente va a olvidar.

Lorena-Gomez-ramos

También te interesará

Lorena Gómez habla de los rumores de problemas en el seno de los Ramos

Lorena-Gomez-ramos

Junto a un vídeo en el que se puede ver una compilación de fotos de la pareja, Lorena Gómez ha publicado en sus redes sociales un extracto de una de las canciones que le ha compuesto a su chico. Una balada de lo más emotiva en la que la cantante le canta todo lo que siente por él y qué significó el 20 de septiembre para ella, justo el día en el que sus caminos se cruzaron.

"Un 20 de septiembre desperté sin ganas de hacer nada, un 20 de septiembre te encontré sentado en aquel bar. No fue un flechazo ni uno de esos rayos que atraviesa el alma, pero algo dentro se iluminó", reza el comienzo de la canción. A estos versos, le acompañan bellas instantáneas con las que se puede resumir de forma sencilla y en las que se evidencia la buena pareja que hacen. Y, claro está, lo enamorados que están.

Sin embargo, la canción no se queda ahí y continúa: "La química fue la que se encargó de no escuchar al miedo y el miedo poco a poco fue dejando paso al corazón. El 20 de septiembre ahora es el día que siempre recuerdo como aquel día que nos salvó". Una canción incompleta que puede que Lorena Gómez se esté guardando para el próximo disco que tiene entre manos.

"No somos perfectos pero sí felices"

lorena-gomez-rene-ramos

Lorena Gómez y René Ramos hacen oídos sordos de los rumores que apuntan a la mala relación entre Pilar Rubio y la cantante y están completamente centrados en ellos y en su pequeño, el bebé que les ha cambiado y al que le han entregado su vida. Este 20 de septiembre, la pareja celebra su día más especial y, además de la canción, la interprete de "Indomable" le ha dedicado unas tiernas palabras en las que se evidencia que lo suyo es amor de verdad. "Si quieres escaparme, te persigo. Si me persigues, te acompaño huyendo. No somos perfectos pero sí felices. Sigamos siendo nosotros. SIEMPRE. Mi química imperfecta. Te amo. #20deseptiembre #rl2o#felizaniversario", escribe.

1 /6
lorena-gomez-rene-ramos
1 / 6
lorena gomez, rene ramos
2 / 6
rene ramos, lorena gomez
3 / 6
lorena-gomez-rene-ramos-junior

Instagram

4 / 6
lorena gomez hijo

Lorena Gómez

5 / 6
lorena-gomez-rene-ramos-junior
6 / 6