Lorena Castell ya ha dado a luz y desvela el nombre de su hijo

La colaboradora de 'Zapeando' ya tiene en brazos a su pequeño Río y ha compartido imágenes de lo más bonitas junto a él. ¡Enhorabuena!

Lorena Castell está de enhorabuena. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha dado a luz a su primera hijo, un niño al que han llamado Río. Así lo ha desvelado ella misma a través de sus redes sociales, en la que ha compartido una foto junto a su pequeño y un “El mejor día de mi vida ❣️RIO ❣️”, desvelando así el nombre.

Leer más: Lorena Castell se desnuda y presume de barriguita

La colaboradora de televisión no ha podido evitar compartir un bonito vídeo a través de su Instagram Stories, en el que se ve a su pareja, Eduardo Parra, dando de comer al pequeño Río, una imagen de lo más bonita que Lorena quiso inmortalizar: “Feliz día del Padre”, felicitaba Lorena a su pareja.

5Lorena compartió un vídeo de su pareja dando de comer al pequeño Río

Desde que confirmara que estaba esperando un bebé, Lorena Castell no ha parado de compartir con sus seguidores cómo ha ido avanzando su embarazo. También ha contado cómo se encontraba en los momentos previos a dar a luz e incluso una anécdota del día del parto, en la que aseguraba que el coche en el que se desplazaron al hospital estaba en reserva.

4Ha contado una anécdota del día del parto

No han parado de recibir mensajes de cariño y felicitaciones desde que Lorena publicara que ya se había convertido en madre. “Ha sido un día muy largo, pero el mejor día de mi vida. Gracias a todos por las felicitaciones”, escribía Lorena con una foto en la que aparecía con su hijo en brazos.

Además, sus familiares no han dudado en darle sorpresas. Lorena ha recibido ramos de flores, pero también comida: tortilla de patatas y jamón serrano. 

3De los mejores regalos que ha recibido

2

1Tortilla de patatas y jamón serrano