St Style: el look militar arrasa en la calle este otoño

La tendencia militar es el gran hit del otoño. No sólo está en las tiendas si no que ya pisa fuerte en las calles. Hemos seleccionado los mejores looks de nuestras street stylers favoritas. Toma nota de cómo llevan la tendencia militar porque hay muchas maneras de lucirla. Inspírate en ellas.

9Sara, army lady

sara-army-lady

Si quieres aportar un toque guerrero a tu estilismo sin dejar a un lado la esencia lady que te caracteriza opta por una casaca de camuflaje. No tendrás que renunciar a los tacones ni a tu top de encaje ¡yquedará genial! Un detalle: Arremanga un poco la chaqueta como hace Sara para un acabado perfecto.

Ver aquí más looks de Sara

8Henar, elegancia militar

henar-elegancia-militar

Los looks más sofisticados no tienen porqué renunciar este otoño a la tendencia militar. Cambia tus pitillos lisos de siempre por unos con estampado de camuflaje como hace Henar y súmate a esta tendencia sin perder un ápice de elegancia.

Ver aquí más looks de Henar

7Mary, la vida en kaki

mary-la-vida-en-kaki

Mary escoge una casaca en verde kaki con bolsillos y detalles de inspiración militar para este outfit de diario. Mantiene la sobriedad vistiendo un minivestido blanco y añade un punto cómodo y deportivo con estas zapatillas con cuña de Isabel Marant. ¡Nos encanta!

Ver aquí más looks de Mary

6Vicky, arriesga y gana

vicky-arriesga-y-gana

Vicky opta por contrastar al máximo prendas de lo más femenino como un maxi-collar en dorado y su bolso 2.55 de Chanel con unos shorts militares con el bajo desilhachado. Remata el look con unos zapatos de tacón de Zara acabados en punta y una camiseta gráfica que parodia a la maison francesa.

Ver aquí más loks de Vicky

5Agostina, versión floral

agostina-version-floral

Agostina opta por una prenda que será esencial este otoño, la parka o la casaca en color verde militar. La combina con una camisa de flores y unos minishorts de talle alto. Además, el final de la chaqueta queda un poco por debajo de los pantalones, ¡detalle 10!

Ver aquí más looks de Agostina

 

4Borjana, you rock

borjana-you-rock

La opción más rockera viene de la mano de Borjana, que opta por lucir camiseta de camuflaje, biker con tachuelas y shorts vaqueros, en un look lleno de detalles en perfecta armonía. Cómoda y cañera, ¡nos gusta!

Ver aquí más looks de Borjana

 

3Irene, mezcla de tendencias

irene-mezcla-de-tendencias

El look de Irene es de lo más ecléctico y nos demuestra que arriesgando se puede conseguir un look vistoso pero sin dar la nota. Desde sus slippers de terciopelo, a sus acidjeans, pasando por su diadema de pedrería… Todo suma y nada le come terreno a su sobre-camisa de camuflaje.

Ver aquí más looks de Irene

 

2Priscila, el toque pastel

priscila-el-toque-pastel

A menudo vemos el estampado de camuflaje combinado con negro o blanco, la realidad es que encontrar un color que lo acompañe no es tarea fácil. Priscila se ayuda del rosa pastel de su biker para dar claridad al outfit y añadir un poco de feminidad. ¡Buen combo!

Ver aquí más looks de Priscila

 

1Rocio, el recurso del chaleco

rocio-el-recurso-del-chaleco

El chaleco verde kaki puede ser un buen aliado esta temporada; lo puedes combinar con un vestido de encaje blanco, una camiseta marinera… Hay mil opciones. Rocío ha elegido mezclarlo con minivestido,satchel blanco y sus botas tipo folk.

Ver aquí más looks de Rocío