Es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, pero lejos de la imagen más sexy que despliega sobre las pasarelas nos acaba de sorprender con un look masculino paseando por las calles de Nueva York. Kendall Jenner eligió un traje pantalón de rayas, camiseta blanca y zapatillas, acompañado por la típica riñonera, accesorio preferido de los hombres… pero, eso sí, en su caso de Louis Vuitton. Para rematar el estilo marcadamente masculino, Kendall se engominó el pelo hacia atrás con un ligero tupé y un maquillaje apenas apreciable… El resultado final es una imagen muy chic y a la vez con un toque también sexy.

2
Kendall Jenner con un look muy masculino para pasear por Nueva York.

Kendall siempre sorprende con sus estilismos. Hoy la vemos con el estilo masculino, pero también se ha atrevido con un vestido prácticamente transparente o incluso casi en ropa interior por la calle. La modelo es hoy una de las más cotizadas y, además de por sus méritos profesionales, es muy popular por la proyección de su familia. Es hermana del clan Kardashiam por parte de madre y su padre es el medallista olímpico Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner tras su cambio de sexo.

1
La modelo con el pelo engominado y con ligero tupé, para marcar todavía más el look masculino.

Kendall Jenner es junto a su íntima amiga, Gigi Hadid, una de las mayores influencer, con millones de seguidores en las redes sociales, Ella en si misma es su propia marca, con una línea de ropa, calzados y joyería, que lanzó junto a su hermana  Kylie Jenner, también una de las influencer más seguidas. 
Como modelo, además de formar parte del exclusivo universo de Victoria’s Secret, ha protagonizado campañas para marcas como Marc Jacobs o Esteé Lauder y desfilado para todas las primeras firmas en las pasarelas de París, Milán o Nueva York.

3
Kendall Jenner es una de las grandes modelos del momento y uno de los ángeles de Victoria´s Secret.