El look lencero de Elsa Pataky en la boda de su hermano

Aunque fue un acto muy íntimo y privado, con apenas 40 invitados, poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Cristian Prieto, hermano de la actriz Elsa Pataky, y su novia, Silvia Serra, celebrada en el hotel Iturregi, de la localidad vasca de Getaria.

Al primero que pudimos contemplar fue a Cristian, que se dedica a la producción cinematográfica, de quien vimos esta imagen terminándose de preparar, instantes antes de su boda.

Como el lógico, uno de los secretos mejor guardados fue el vestido elegido por la novia, Silvia Serra, a la que por fin hemos podido ver en una foto compartida por su cuñada y amiga, Elsa Pataky. Se trataba de un vestido de Alicia Rueda en tono blanco de inspiración lencera, brocado, con un pronunciado escote hasta la cintura, desde donde también partía la cola. En cuanto al cabello, Silvia optó por llevarlo suelto y rizado, sin ningún tipo de complemento.

2Elsa Pataky ha compartido esta imagen junto a su hermano, Cristian Prieto, y la mujer de este, Silvia Serra

Por su parte, Elsa Pataky también escogió un sugerente diseño lencero. Firmado por Dolores Promesas, el vestido era de seda en tono rosa palo, con una gran abertura lateral, que dejaba al descubierto su pierna derecha, y otra en el costado, marcando la cintura. La actriz completó su ‘look’ para un día tan especial con un informal recogido.

1El emotivo mensaje de Pataky a los novios

Junto con esta imagen, Pataky escribió unas emotivas palabras de felicitación a los novios: «Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No sé que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor».

Esperemos que en los próximos días, Elsa comparta alguna imagen en la que podamos ver el ‘look’ de todos los miembros de la pequeña gran familia que ha formado junto a su marido, el también Chris Hemsworth.