Bar Refaeli opta para su vida diaria por un look cómodo y con un indudable toque rock. Los pitillo, en este caso en tono burdeos, tan de moda esta temporada, combinados con una camiseta semi metida por el pantalón y botines de tacón medio con cremallera delantera, resultan ideales para pasear con comodidad y estilo.

La prenda que redondea este estilismo es la cazadora de ante con flecos delanteros y un original escote redondo, además del bolso acolchado de Chanel, que tiene un tamaño ideal para ir de compras y supone el contrapunto perfecto a su estudiado desaliño. Para terminar, su bonita melena suelta y unas gafas de sol en degradé son suficientes para hacer girar la mirada a más de uno.

Bar, que ha sido novia de Leonardo DiCaprio y se la ha relacionado últimamente con el jugador del Barça Alves, aminaba con paso seguro tras la polémica por el anuncio publicitario que se emitió durante la final de la Super Bowl. En el spot, de una empresa de Internet, la modelo daba un beso en primerísimo primer plano a un joven poco agraciado, interpretado por Jesse Heiman, motivo por el que fue censurado.