lolita
Rosario y Lolita, dos hermanas que se adoran y que tienen unas perspectivas fabulosas para 2016.

Rosario y Lolita están muy unidas, siempre lo han demostrado en la adversidad, como lo fueron la pérdida de sus seres queridos o cuando la mayor de las Flores tuvo problemas económicos y su hermana pequeña la ayudó desinteresadamente. También han estado unidas para celebrar todo lo bueno que les ha pasado a lo largo de los años, que ha sido mucho, y por eso han querido celebrar juntas el inicio del año en la playa, a donde se escapan siempre que pueden.

Rosario está preparando un nuevo disco, con el que seguramente volverá a arrasar, mientras que Lolita sigue recorriendo España con ‘La plaza del Diamante’, un monólogo con el que ha cosechado las mejores críticas de su carrera (con permiso de ‘Rencor’, la película de Miguel Albaladejo que le reportó un Goya). Además, sigue en ‘Tu cara me suena’, en Antena 3, donde sus anécdotas se han convertido ya en su seña de identidad.

lolita1
Lolita, muy pensativa, mirando al horizonte.

Lolita tiene previsto seguir con su gira teatral hasta bien entrado 2016 y no descarta retomar ‘La asamblea de las mujeres’, que estrenó en el pasado festival de Mérida, donde colgaron todos los días el cartel de ‘no hay billetes’. Asimismo, está inmersa, junto a su hermana Rosario, en la producción de un musical sobre su madre, la inolvidable Lola Flores.

lolita2
Lolita, dando un paseo por la playa.
rosario
Rosario ha colgado esta expresiva fotografía en sus redes sociales.