Lolita está actualmente muy contenta a nivel profesional, ya que tras arrasar en Madrid con su monólogo de ‘La plaza del diamante’, va a estar de gira con la función por toda España previsiblemente hasta el mes de octubre o noviembre. Mientras tanto, no descarta la posibilidad de grabar un disco o de compaginarlo con otros trabajos.

Tras unos años de grandes dificultades económicas, parece que poco a poco la hija de la inolvidable Lola Flores va saliendo del bache, pero, de confirmarse las afirmaciones de Mila Ximénez, para ella sería un golpe muy duro ver fracasar su segundo matrimonio. Como se recordará estuvo casada con Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos, de quien se separó tras la muerte de su madre y su hermano Antonio Flores. El empresario argentino se está recuperando actualmente de un infarto cerebral en Madrid y Lolita, que mantiene una relación cordial con él, está pendiente de su evolución, al igual que sus dos hijos.

Pablo Durán, a quien Lolita conoció cuando ambos trabajaron en la función teatral ‘Ana en el Trópico’,  está también inmerso en una nueva aventura profesional, un bar en La Latina que la intérprete de ‘Sarandonga’ no suele frecuentar ya que, como ella misma ha dicho recientemente, prefiere quedarse en casa estudiando el texto de su función y descansando. Habrá que ver si la pareja se da una nueva oportunidad o la ruptura es definitiva…

lolita

Lolita y Pablo no se han prodigado mucho en actos sociales juntos desde el inicio de su relación. Han sido muy discretos.