exito-laboral

Lolita se desnuda por una buena causa

Lolita vuelve a mostrarse tal y como es, y en esta ocasión, con más razón. Y es que la actriz y cantante acaba de presentar la campaña Desnúdate de prejuicios frente al VIH, que le ha llevado a posar, por primera vez, desnuda y de manera desinteresada para el prestigioso fotógrafo Joan Crisol, y para la ONG, Imagina MÁS.

La actriz y cantante nos sorprende con unas increíbles imágenes, en las que posa tal y como llegó al mundo. Lolita está viviendo una de las etapas más especiales de su vida, ya que está feliz con el éxito de ‘Tu cara me suena’, donde es uno de los miembros del jurado, junto a Carlos Latre, Chenoa y Àngel Llàcer.

Os mostramos las sorprendentes imágenes de Lolita desnuda, algo que ha hecho por una buena causa.

4Posa para Joan Crisol

posa-para-joan-crisol

Lolita ha posado por primera vez desnuda y de manera interesada para el prestigioso fotógrafo Joan Crisol.

3Posa desnuda por primera vez

posa-desnuda-por-primera-vez

A sus 58 años, demuestra en estas imágenes que está estupenda a pesar de los años.

2Éxito laboral

exito-laboral

Lolita está viviendo una etapa muy especial a lo que se refiere a su faceta laboral. Y es que es miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’, que está siendo un éxito.

1Concienciada con las causas solidarias

concienciada-con-las-causas-solidarias

Presenta la campaña ‘Desnúdate de prejuicios frente al VIH’, que trata de transmitir un mensaje claro: todos somos vulnerables ante el VIH y, por tanto, la infección debe ser considerada socialmente igual que cualquier patología sobrevenida.