La casualidad ha querido que se emitan en el mismo día ‘El tiempo entre costuras’ y ‘La Voz’, por lo que Lolita tiene que hacer zapping si quiere ver, en la serie de Antena 3 a su sobrina, Alba Flores, o a su hermana, Rosario, que es coach en el talent-show de Tele 5. Como decimos, la primogénita de Lola Flores lo tenía complicado para ver ambos programas simultáneamente.

En cualquier caso, Lolita twiteó lo siguiente: «Hoy ‘El tiempo entre costuras’ con mi sobrina Alba Flores. El personaje es Jamila».

A continuación un twittero le ‘reprochó’ no recomendar ver la voz, a lo que Lolita respondió: «Perdona, a mi hermana la veo siempre. Tengo la tele con ‘El tiempo entre costuras’, el ordenador con ‘La Voz’«.

Y Lolita siguió dando explicaciones:»Digo lo de Alba porque ‘La Voz’ la repiten y Alba es mi sobrina y es de las pocas veces que se la puede ver actuar, así que hay que apoyar».

Ya cansada de polémicas, concluyó: «Vamos a ver, que cada uno vea lo que quiera. Yo voy a hacer zapeo para ver las dos como pueda».

reparto de más sofocos

Lolita, con sus compañeras de reparto en ‘Más sofocos’, que representa en Barcelona: Alicia Orozco, Loles León y Fabiola Toledo.