Lolita y Rosario Flores visitan a Elena y su recién nacido

La familia Flores está de enhorabuena. Elena Furiase, la hija de Lolita y Guillermo Furiase acaba de ser madre. La actriz se ha convertido en madre primeriza, fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

 

9El pequeño Noah

El primer hijo de la actriz y su pareja nacía poco después de las tres de la tarde el 12 de octubre en un céntrico hospital madrileño. Ha pesado casi tres kilos y ha medido 48 centímetros.

8Primeras imágenes del nuevo miembro del clan Flores

Han sido los propios padres del reciénn nacido quienes han compartido -por medio de las redes sociales- las primeras imágenes de Noah, que nos ha conquistado por completo.

7La orgullosa abuela

Además de compartir su felicidad por medio de un mensaje en Instagram, a Lolita se le notaba que emanaba felicidad por cada poro de su piel, como hemos podido comprobar en las imágenes de su visita al hospital donde continúan su hija y su nieto.

6“Elena está cansada después del parto, pero bien”

“Elena está bien, cansada después del parto, pero bien” explica la cantante y actriz a los periodistas.

[La confesión más sincera de Lolita Flores: “No me quería morir sin tener nietos”]

5Visita de su tía Rosario

Rosario Flores, tía de la feliz mamá, también ha querido visitarla y conocer la carita del pequeño Noah.

4El feliz abuelo

Guillermo Furiase también se ha personado en la clínica. El ex marido de Lolita sufrió en el año 2015 un infarto cerebral del que tardó tiempo en recuperarse.

3Su prima Alba

Alba Flores, prima de Elena, fue otra de las integrantes de la familia Flores que se desplazó hasta el hospital. Elena y Alba, además de compartir profesión, están muy unidas.

2Mariola Orellana, amiga de la familia

Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona y gran amiga de la familia.

1Gonzalo Sierra

El recién estrenado padre de la criatura aseguraba a los periodistas que -por el momento- tiene un gran parecido con él.

 

Más contenido .....