Está a tope de trabajo, entre la televisión y el teatro, pero Lolita encuentra tiempo para relajarse en la playa junto a sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase.


Guillermo es más tímido, pero Lolita y Elena han colgado en las redes sociales varias imágenes de sus estupendas vacaciones. La complicidad y el cariño entre madre e hijos es evidente, además, de que, un verano más, Lolita puede presumir de una estupenda figura a sus 59 años.


Elena, de 29 años y cuyo último trabajo ha sido el programa Poder canijo, en TVE, está a la espera de nuevos proyectos profesionales, y Guillermo Furiase, Jr., que cumplirá 24 años el 2 diciembre, ha seguido los pasos musicales de su madre y sus tíos y canta y toca la guitarra en el grupo Albha, con el que está abriéndose camino en el difícil mundo de la música.


Lolita, por su parte no se puede quejar ya que está viviendo una excelente racha laboral. Mientras en La 1 de TVE se emite su programa, Lolita tiene un plan (del que solo se han grabado, por el momento, cuatro entregas, por lo tanto está previsto que acabe lunes 28 de agosto) está de gira por España con la obra Prefiero que seamos amigos y, en septiembre, comenzará las grabaciones de la nueva temporada de Tu cara me suena, el concurso musical de Antena 3 en el que va a repetir como jurado.


En estos días de relax, el único disgusto que ha tenido Lolita ha sido enterarse que las estatuas que hay en las tumbas de su madre, Lola Flores, y de su hermano, Antonio, han sido fruto de un acto vandálico y han sido manchadas con pintura roja: «Falta de respeto tremenda. Nos duele el alma», ha dicho la artista en la redes sociales.

Enamorada de Cádiz

enamorada-de-cadiz

Lolita no perdona ningún verano en Cádiz, dónde carga pilas junto a su familia ante de atender sus numerosos compromisos profesionales. En septiembre, comenzará las grabaciones de Tu cara me suena, en Antena 3.

Dos bellezas al sol

dos-bellezas-al-sol

Lolita y su hija, Elena Furiase, han pasado varios días juntas en Cádiz. Pero, tal como ha contado la actriz en las redes sociales, ya les ha llegado el momento de separarse.

Estupenda

estupenda

Lolita cumplió 59 años el pasado marzo y puede presumir de una figura estupenda, aunque algunos comentan que podría haberse hecho algunos retoques en el pecho.

De gira teatral

de-gira-teatral

Lolita también está de gira por España con la obra Prefiero que seamos amigos, junto a Luis Mottola. Además, la estamos viendo en TVE con su programa Lolita tiene un plan, que ha recibido excelentes críticas.

Hijos y amigos

hijos-y-amigos

Lolita siempre ha tenido mucha complicidad con sus dos hijos, Elena, de 29 años, y Guillermo, de 23. Ambos han seguido los pasos artísticos de los Flores; la joven como actriz y él como músico.

Con su prima Lola

con-su-prima-lola

Durante el verano, las playas gaditanas reúnen a toda la familia Flores. Además de estar con su madre y su hermano, Elena Furiase también coincidió con su prima, Lola Orellana, de 21 años, e hija de Rosario.