Lolita Flores y Luis Mottola son grandes amigos después de haber coincidido en grandes proyectos profesionales.
Lolita Flores y Luis Mottola son grandes amigos después de haber coincidido en grandes proyectos profesionales.

Lolita Flores no para. La actriz va a continuar con la gira de su obra de teatro ‘La plaza del diamante’ por Argentina y Chile, como ella misma ha anunciado en su Instagram. «#argentina #buenosaires #teatro #luismottola #lolitaflores #laplazadeldiamante? #gira #chile #mendoza«, que le permitirá coincidir de nuevo con su amigo Luis Mottola, director de producción de dicha obra de teatro.

La jurado de ‘Tu cara me suena’ estrenará el próximo 20 de abril la obra de teatro de comedia, ‘Prefiero que seamos amigos’, de Laurent Ruquier, en el teatro La Latina, en la que también coincide con el actor hispano-argentino Luis Mottola, y con quien ya rodó el año pasado un cortometraje, ‘Carne’. Ella misma ha compartido hace unos días en su Instagram una instantánea del cartel: «#luismottola #tamzintownsend #pentacionespectaculos #lolitaflores #teatro #spain #madrid #actor #actrees«.

Esta obra, que tuvo más de cinco millones de espectadores en Francia, llega a España bajo la batuta de Laurent Ruquier y cuenta la historia de dos amigos que podrían ser algo más que eso… Entre Lolita Flores y Luis Mottola ha surgido una buena amistad.
 
lolita
Después del éxito de esta obra de teatro, Lolita Flores llevará a Argentina y Chile ‘La plaza del diamante’.

Tras el éxito de ‘Tu cara me suena’, que celebrará su gran final este 3 de marzo, con los finalistas Blas Cantó, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez, y Rosa López, Lolita Flores tiene ya varios proyectos entre manos. Entre ellos, presentar en Canal Sur, entre otras cadenas automáticas, el programa ‘No pierdas el compás’, donde ya se ha estrenado con un magnífico 14,8% de cuota de pantalla.

Además, este concurso musical supone su vuelta a televisión como presentadora y puede considerarse como un aperitivo de lo que estaría a punto de llegar. La propia Lolita Flores explicaba hace unos días en el estreno en el estreno de ‘Es por tu bien’ que tiene diversas ofertas de televisión para hacer programas de entrevistas, después se que dijera que se podría poner al frente de ‘En la tuya o en la mía’, en TVE. Efectivamente, la cadena pública ya ha confirmado el título de este nuevo formato, ‘Lolita tiene un plan’, un espacio de entrevistas, como ella misma había apuntado.