lolita
Lolita Flores podría haberse hecho una revisión de sus problemas de salud.

Lolita Flores pocas veces se muestra triste. La actriz, que está feliz con su faceta como jurado del exitoso programa ‘Tu cara me suena’, que llega a su final este viernes, así como con el éxito de su obra de teatro ‘La plaza del diamante’, ha acudido esta semana al centro médico La Moraleja. A pesar de que desconocemos por qué acudió, Lolita podría haberse heho una revisión del cáncer de útero que sufrió en 2010, y del que está totalmente recuperada, ya que ni siquiera recibió tratamiento porque se trataba de un carcinoma in situ.

“Los problemas de salud es que me ha dado un ataque de ciática agudo con dolores muy fuertes, nada grave pero sí muy doloroso, gracias a todos. No quiero que se especule eso es lo que tengo pero espero retomar Valladolid y Zamora más adelante, los artistas somos de carne hueso”, dijo ella misma.

lolita2
La actriz estuvo acompañada de un amigo suyo.

En 2010, la actriz española anunció que durante una revisión ginecológica le dijeron que padecía cáncer de útero y que era necesario operarla. Sin embargo, después de casi seis años, Lolita podría seguir con sus revisiones médicas anuales. Este podría haber sido el motivo de su asistencia al centro médico.

Otra de las causas por las que podría haber acudido es su reciente ataque de ciática, lo que le llevó a suspender algunas de sus actuaciones de la obra de teatro, así como no poder asistir a una de las galas del programa ‘Tu cara me suena’.

Sea lo que fuese, parecía ser una simple visita rutinaria al médico, ya que Lolita salió del recinto muy feliz y saludando a los medios de comunicación que estaban en las instalaciones. Además, la actriz, muy sonriente, no dudó en hablar con ellos, tal y como muestran las imágenes.

lolita3
Lolita no dudó en saludar a los fotógrafos que estaban en las instalaciones del centro médico.