Un fin de semana de amor. Así nos ha dejado ver Lolita Flores como ha podido disfrutar durante este domingo de su pequeño Noah. Sabemos cuándo y cuánto tiempo ha estado el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra con su abuela.

[Leer más: Lolita Flores, desnuda por su hija, mata por su madre]

Elena-Furiase-y-Lolia-Flores

"Hoy no he podido ser más feliz", escribía la feliz abuela

Lolita Flores

“Hoy no he podido ser más feliz, desde la una de la tarde hasta las díez de la noche, disfruté de mi nieto Noah, más felicidad imposible”. "Gracias @elenafuriase @gonzalos.g por hacerme hoy un poco más feliz, te quiero Noah. Os quiero hijos”, escribía la hija de Lola Flores en su perfil de Instagram como acompañamiento a una imagen de ella dando de comer al pequeño.

Un pequeño Simba para su tío

Guillermo Furiase

Pero, no ha sido el único que ha podido disfrutar este fin de semana del pequeño Noah, que nació el pasado 12 de octubre. Guillermo Furiase nos ha dejado ver que el papel de tío le encanta y que está enamorado de su primer sobrino. Así lo ha mostrado en su imagen recreando la mítica escena de la película y musical del Rey León.

“Una imagen vale mil palabras”, es uno de los comentarios que ha recibido el artista en su muro de Instagram. Así es, solo hay que ver la de felicidad de Guillermo con su sobrino.

La actriz, cantante y presentadora ha tenido un fin de semana de lo más completo.

Hacen las paces tras sus dardos cruzados

Lolita-y-Norma

Hace unos días la vimos en Sevilla junto a Norma Duval en la entrega de los Premios Favoritos por la revista Sevilla Magazine. La vedette y la artista han sellado la paz, tras su disputa por las declaraciones que la Flores hizo contra Norma por Carmen Sevilla.

Segundo galardón

Lolita,-El-Juli-y-Joaquín

El sábado se dejó ver en Sevilla con motivo de la celebración del Salón Internacional del Caballo en los premios PRE (Pura Raza Española). La artista fue galardona, como Joaquín Sánchez, jugador del Betis, y el diestro Julián López, además de la influencer Carla Hinojosa y el chef Ramón Freixa.