Horas más tarde, Lolita ha vuelto a Twitter y ha dich0: «Hola a todos , estoy mejor y si Dios quiere este fin de semana estaré sentada en mi banco de la plaza del diamante en torrente en Alicante».

Lolita Flores tuvo que cancelar dos representaciones el pasado fin de semana de la obra ‘La plaza del diamante’, con la que se encuentra de gira por toda España. Concretamente, las que iba a realizar en Valladolid y en Zamora, por lo que ella misma quiso explicarlo en la red social Twitter, donde es muy activa y tiene 136.000 seguidores.

Lolita afirmó hace unos días: “Los problemas de salud es que me ha dado un ataque de ciática agudo con dolores muy fuertes, nada grave pero sí muy doloroso, gracias a todos. No quiero que se especule eso es lo que tengo pero espero retomar Valladolid y Zamora más adelante, los artistas somos de carne hueso”.

lolita
Lolia reapareció este fin de semana en ‘Tu cara me suena’, porque el programa llevaba grabado ya unos días.

La actriz y cantante, separada del cubano Pablo Durán, a quien conoció durante la oba ‘Ana en el Trópico’, está cosechando un gran éxito con ‘La plaza del diamante’, que estrenó en el Teatro Español de Madrid y con la que lleva de gira más de un año y que seguirá representando hasta el próximo mes de junio. Además, es uno de los miembros del jurado de ‘Tu cara me suena’, en Antena 3. De hecho, este fin de semana hemos podido verla en el programa, en todo su esplendor, porque estaba grabado de la semana pasada.

Lolita Flores ha sido noticia también este año por volver a la música en un disco homenaje a su hermano Antonio Flores, que conmemora el lanzamiento de ‘Cosas mías’, hace veinte años, y en cuya reedición la artista interpreta la canción ‘El indio’. Aunque hasta el momento no tiene casa discográfica y lleva mucho tiempo sin publicar material nuevo, ha colaborado en trabajos de otros artistas, como en ‘Antología desordenada’ de Joan Manuel Serrat, con quien interpreta ‘Mediterráneo’, ‘Mi alma a solas’, de Juan Habichuela Nieto, o en ‘El alma del son’, donde canta dos canciones.