Será este verano cuando veamos a Elena Furiase en todo su esplendor, presumiendo de su barriga de embarazada, pero hasta entonces nos tendremos que conformar con verla durante sus vacaciones de Semana Santa, las primeras que disfruta embarazada. La actriz ha aprovechado unos días libres y se ha puesto de acuerdo con su madre para realizar un pequeño parón y disfrutar de unos días merecidos de descanso.

Acompañadas de dos amigos, madre e hija se dejaron ver en la estación de AVE de Madrid, donde cogieron un tren dirección a Cádiz, su destino preferido siempre que tienen un hueco. Elena, vestida de manera informal con vaqueros negro, abrigo efecto print animal y gafas de sol, la intérprete llevaba su propia maleta y es que todavía no ha llegado al punto en el que le molesta moverse.

Con una gran sonrisa, Furiase aseguró que todo está “muy bien” y que su embarazo va viento en popa. Sobre quien no quiso hacer declaraciones fue sobre su novio, Gonzalo Sierra, amigo de su hermano Guillermo, de quien tan solo dijo que “es maravilloso”. Si bien hace unos días afirmó que la veríamos con su chico en más de una ocasión, parece que la pareja todavía no está preparada para mostrar su amor frente a las cámaras.

Por su parte, Lolita Flores contó que tenía muchas ganas de cogerse estos días de asueto: “Estoy muy cansada, con ganas de descansar, la verdad”. Unas vacaciones muy especiales por el embarazo de su hija, que Elena está llevando “muy bien” y que le hace sentirse “muy contenta”. El único que queda por pronunciarse al respecto es Guillermo, tío del futuro bebé y, de algún modo, celestino de la relación entre su hermana y su amigo.

Vacaciones Semana Santa

vacaciones-semana-santa

Será este verano cuando veamos a Elena Furiase en todo su esplendor, presumiendo de su barriga de embarazada, pero hasta entonces nos tendremos que conformar con verla durante sus vacaciones de Semana Santa.

Muy bien acompañada

muy-bien-acompanada

Para sus primeras vacaciones embarazada, la actriz se ha puesto de acuerdo con su madre para realizar un pequeño parón y disfrutar de unos días merecidos de descanso juntas.

Destino Cádiz

destino-cadiz

Acompañadas de dos amigos, madre e hija se dejaron ver en la estación de AVE de Madrid, donde cogieron un tren dirección a Cádiz, su destino preferido siempre que tienen un hueco. 

¿Y Gonzalo?

y-gonzalo

Si bien hace unos días aseguró que la veríamos con su chico en más de una ocasión, parece que la pareja todavía no está preparada para mostrar su amor frente a las cámaras. Con quien sí que aparece es con su madre, con quien está muy unida.

El tío Guillermo

el-tio-guillermo

El único que queda por pronunciarse al respecto es Guillermo, tío del futuro bebé y, de algún modo, celestino de la relación entre su hermana y su amigo. 

Habrá que esperar

habra-que-esperar

Si bien hace unos días aseguró que la veríamos con su chico en más de una ocasión, parece que la pareja todavía no está preparada para mostrar su amor frente a las cámaras. 

Muy sonriente

muy-sonriente

Con una gran sonrisa, Furiase aseguró que todo está “muy bien” y que su embarazo va viento en popa. Sobre quien no quiso hacer declaraciones fue sobre su novio, Gonzalo Sierra, amigo de su hermano Guillermo, de quien tan solo dijo que “es maravilloso”.