Lolita Flores está imparable. Entre tanto trabajo, la actriz acaba de anunciar una noticia que le hace muy feliz: el comienzo de la gira de la obra de teatro ‘Prefiero que seamos amigos’, donde coincide con el actor Luis Mottola. «Primeras fechas de gira de #prefieroqueseamosamigos #teatro #españa #pentacion #luismottola #lolitaflores #actriz #actor #comedia».

Una buena noticia que le llevará a los escenarios de varios punto de España desde agosto hasta octubre. Pero no son las únicas fechas, ya que como ella misma asegura, se tratan de las primeras fechas. La obra de teatro le podría llevar, de esta forma, hasta otros lugares de España hasta final de año.

Lolita está viviendo, sin duda, su mejor momento profesional, ya que en medio de esta gira podría volver a surgir la oportunidad de ser jurado de ‘Tu cara me suena’, donde podría volver a coincidir con su gran amigo Àngel Llàcer, con el que se lo pasó en grande en la pasada edición, y Chenoa.

tu-cara-juan-y-lolita-jurado-emocionada
Lolita Flores se lo ha pasado en grande como jurado de ‘Tu cara me suena’.

En medio de este éxito profesional, Lolita Flores está recibiendo el apoyo y el cariño de sus hijos, Guillermo y Elena Furiase, que la han acompañado siempre en los estrenos de sus proyectos profesionales. Sin embargo, ‘Prefiero que seamos amigos’ no es el único proyecto profesional en el que está inmersa, ya que también dará algunas funciones este verano de ‘La plaza del diamante’, que la llevará al otro lado del charco.