lolita
Madre e hija han compartido una bonita imagen, en la que ambas se funden en un abrazo.

Lolita Flores y Elena Furiase no pueden estar separadas. Madre e hija han compartido en las redes una bonita imagen, en la que dan las buenas noches a sus seguidores mientras se abrazan poco antes de irse a dormir. Tal y como ya confesó Lolita en el programa de Bertín Osborne, ‘En la tuya o en la mía’, la actriz adora dormir con sus hijos, por lo que no dudan en compartir cama siempre que tienen la oportunidad. 

«Buenas noches, con mi niña», escribía Lolita. Elena Furiase no fue menos y acompañó a la instantánea: «Buenas no, mejores noches con mi madre». Aunque están inmersas en sus respectivos trabajos, tanto madre como hija demuestran no poder estar separadas. Y es que por todos es sabido la buena relación que mantienen ambas. Tanto es así que Lolita y Elena parecen contarse todas las experiencias que han vivido en el día antes de irse a dormir.

Es un gran momento para la familia, algo que trasmiten, también, en esta bonita instantánea. Y es que Elena Furiase está feliz con haberse convertido en una de las actrices que forman el reparto de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. Lolita Flores, asimismo, no puede esconder lo encantada que está con su obra de teatro ‘La plaza del diamante’. Además, acaba de terminar la edición de ‘Tu cara me suena’, en la que era miembro del jurado junto a Carlos Latre, Shaila Dúrcal y Ángel Llácer.

Sin duda, una preciosa imagen, que se convierte en aún más bonita por la cara de plenitud que muestra Lolita al abrazar a su hija. Esta semana en tu revista, Lolita hace alusión a las pocas ganas que tiene de encontrar el amor: «mi esperanza es seguir trabajando, ver a mis hijos crecer y el amor, si tiene que llegar, llegará», dice a SEMANA (si quieres leer la entrevista al completo, ¡corre a tu kiosko a por un ejemplar!). 

Madre e hija ya mostraron durante el programa de Bertín Osborne que están muy unidas. A esta unión se une, además, su hijo Guillermo, que a pesar de estar al margen de la vida pública, también es una pieza fundamental en la buena relación que mantienen los tres.

lolita2
Lolita es una madre encantada de sus hijos Elena y Guillermo.