Lolita Flores aclara todas las dudas sobre su vida

Lolita Flores fue la invitada estrella en la última edición de ‘Hable con ellas’, en Tele 5. Muy en su línea, la actriz y cantante (lo ponemos en ese orden porque desde hace años no tiene casa discográfica y está volcada en el teatro y la televisión) no puso cortapisas de ningún tipo para hablar de todos los temas que rodean a su vida.

Lolita Flores no tuvo reparos en hablar sobre su salud, sobre sus rupturas sentimentales, sobre la vida sentimental de sus hijos, sobre su presente y futuro profesional…

La hija de la inolvidable Lola Flores siempre da mucho juego siempre en las entrevistas, no tanto a veces por lo que dice sino por cómo lo dice… A punto de volver al teatro en Madrid en La Latina con la obra ‘Asamblea de mujeres’, que estrenó el verano pasado en el Festival de Mérida, estuvo espléndida.

A continuación te mostramos todas las opiniones de Lolita Flores sobre su vida y la de los demás…

12Rocío Carrasco

rocio-carrasco

Rocío Carrasco dijo que era una pena que Lolita no tuviera casa discográfica y Lolita que Rocío podía haber sido una buena actriz. Además, le dijo al despedirse que la llamara.

11Soltera y sin compromiso

soltera-y-sin-compromiso

Lolita Flores reconoció estar sin compromiso tras su ruptura con Pablo Durán, su segundo marido. Aquí la vemos en una reciente foto con el actor Antonio Velázquez, que ella misma compartió en Instagram, hablando sobre sus respectivas carreras. Lolita dijo haber tenido amores y desamores, haber dejado y haber sido dejada, pero ahora se muestra tranquila y dispuesta a enamorarse de nuevo.

10Su opinión de Pablo Durán

su-opinion-de-pablo-duran

Lolita dijo que le deseaba lo mejor y que había que respetar a las personas con las que habías compartido tu vida, eso sí, ellas también te tienen que respetar a ti.

9Su historia con Juan y Medio

su-historia-con-juan-y-medio

Fueron tándem profesional y también dijeron que en lo personal, aunque hace unos meses él lo negó. Manifestó quererle mucho y no precisó si él decía la verdad o no.

8Sin casa discográfica

sin-casa-discografica

Lolita Flores manifestó no tener casa discográfica y que se necesitaba dinero hara hacer un disco ‘en condiciones’. Eso sí, admitió cantar en cualquier momento y no haber dejado esta carrera que tantos éxitos le ha dado.

7En ‘Tu cara me suena’

en-tu-cara-me-suena

Lolita manifestó que se gana mucho más dinero en televisión que con el teatro, pero que está encantada, sobre todo después del gran éxito que ha cosechado con ‘La plaza del diamante’. Además, dijo, sin nombrarlo, que vuelve a la pequeña pantalla con ‘Tu cara me suena’.

6Los novios de sus hijos

los-novios-de-sus-hijos

Aquí vemos a Elena Furiase con su ex, Javier Suárez. Lolita dijo ser muy buena suegra, pero que pedía a sus hijos que llevasen a sus hijos cuando estuvieran seguros de sus relaciones porque luego le daba pena dejar de verlos.

5La recuperación de Guillermo Furiase

la-recuperacion-de-guillermo-furiase

Según Lolita, Guillermo Furiase sigue con su recuperación tras el ictus que sufrió. «Está muy bien de cabeza y más guapo que nunca», haciendo alusión a que las secuelas solamente han sido físicas. Además, confirmó tener muy buena relación con él.

4Su hijo, músico

su-hijo-musico

Lolita dijo que sus dos hijos eran lo mejor que tenía y habló sobre la carrera musical de su hijo. Destacó que aunque físicamente se parece a su tío Antonio Flores, su música no tiene nada que ver con el estilo del recordado artista.

3Deseando seer abuela

deseando-seer-abuela

Lolita manifestó que está deseando ser abuela, pero que para eso tiene que llegar el hombre adecuado para su hija, que está loca por ser madre.

2‘Encontronazos’ con Alba Carrillo

encontronazos-con-alba-carrillo

Alba Carrillo quiso hacer preguntas incisivas a Lolita, que esta esquivó con mucha gracia. Eso sí, en un momento de la entrevista le dijo: «Te hace falta un zamarreo».

1Claudia ya no está con su hijo

claudia-ya-no-esta-con-su-hijo

La periodista Claudia García ya no está con su hijo, Guillermo Furiase. «Ella ya lo ha dicho en un periódico, así que no tengo ningún problema en contarlo. La queremos mucho».