Lolita Flores volvió a demostrar su simpatía en el estreno de la película 'Es por tu bien'.
Lolita Flores volvió a demostrar su simpatía en el estreno de la película ‘Es por tu bien’.

Lolita Flores volvió a demostrar su simpatía en el estreno de la película ‘Es por tu bien’, alfombra roja a la que también acudió su hija Elena Furiase. A pocos días de la final de ‘Tu cara me suena’, Lolita Flores quiso aclarar los rumores que apuntan a que sustituirá a Bertín Osborne en su programa de entrevistas. 

«Eso sí es algo que quiero aclarar porque están diciendo que soy sustituta de Bertín Osborne», comenzó explicando Lolita. Hay que recordar que la actriz y miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ fue una de las invitadas al programa de entrevistas del cantante y presentador.

Lolita está disfrutando al máximo su paso por 'Tu cara me suena', donde coincide con Chenoa.
Lolita está disfrutando al máximo su paso por ‘Tu cara me suena’, donde coincide con Chenoa.

«Bertín no tiene sustituto. Yo no he firmado nada, todavía no sé absolutamente nada. Tengo ofertas de otras cadenas cuando acabe ‘TCMS’, que termina el 3 de marzo. Aún no sé nada y están saliendo las noticias como su yo fuera a hacer ‘Mi casa es la tuya’. Tengo ofertas para hacer programas de entrevistas, que es lo que hacía yo con mi madre en ‘Sabor a Lola’, pero sustituir a Bertín, no», ha dicho tajante.

Además, quiso recalcar que está feliz y que no ha parado de recibir ofertas de trabajo. «Me gusta trabajar, y si me ofrecen cosas que me apetezcan, pues las haré, pero todavía no hay nada dicho. No sé de dónde se ha filtrado la noticia».

Elena Furiase es una de las habituales en los 'photocalls', y en el estreno de la película 'Es por tu bien', coincidió con su madre, con la que tiene una magnífica relación.
Elena Furiase es una de las habituales en los ‘photocalls’, y en el estreno de la película ‘Es por tu bien’, coincidió con su madre, con la que tiene una magnífica relación.

Hay que recordar que Lolita Flores está viviendo una de las mejores épocas de su vida, personal y profesionalmente. Además de ser miembro del exitoso programa de Antena 3, Lolita presentará un talent musical llamado ‘No pierdas el compás’, que se emitirá en el canal Castilla La Mancha. La actriz está a punto de estrenar, también, la obra de teatro ‘Prefiero que seamos amigos’, junto a Luis Mottola, y que estará en el Teatro La Latina entre el 20 de abril al 25 de junio de este año.

Por si fuera poco, Lolita Flores también estará en la gran pantalla este año, ya que acaba de terminar de rodar una comedia llamada ‘Paella Today’. Sin duda, está siendo un gran año para Lolita Flores, y nosotros nos alegramos… y mucho.