Lolita desea volver a enamorarse: «Echo de menos tener pareja»

Lolita quiere volver a compartir su vida con alguien: "Echo de menos tener una pareja", ha dicho a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

Lolita Flores se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para entrevistarse con Jorge Javier Vázquez. Allí ha confesado al presentador que tiene ganas de volver a tener a alguien con quien compartir su vida: «Echo de menos tener una pareja».

Lolita, entregada con su hijo ahora que se lo juega todo

8«No tengo pareja y se echa de menos»

Lolita ha hecho balance de su vida. En lo profesional, ha recorrido España con la obra de teatro «Fedra». Ahora está inmersa en los ensayos de «La fuerza del cariño». Muchas veces no puedo dormir y pienso en la soledad que hay en esta profesión. Te hacen fotos, pasas por el photocall. A la hora de la verdad, estoy sola, no tengo una pareja con quien compartirlo. Y se echa de menos».

Lolita Flores cumple años y sueños a partes iguales

7«Estoy sola»

A sus 61, y con dos matrimonios a sus espaldas, la actriz y cantante admite: «Estoy sola. No he vuelto a encontrar a nadie después de mi separación con Pablo». Y está dispuesta a mantener una relación con alguien: «Los he tenido muy variopintos, de varias razas, de varios países… Pero no me conformo con menos por la edad. Porque yo me miro al espejo y no soy menos: ¡Soy más!

El lujo que rodea a Lolita en su viaje por Miami

6«No me veo con un chaval de 30 años»

A pesar de sus anhelos de encontrar una media naranja, Lolita reconoce que con los años es más prudente. «Me da miedo hacer algo que luego vengan a Sálvame y lo cuenten todo. Voy con pies de plomo. La edad te vuelve más desconfiada». Además, «la gente que me presentan que me puede gustar son más jóvenes que yo. No me veo con un chaval de 25 o 30 años».

¿De qué se ha operado Lolita? Desvela su secreto de belleza

5«Quiero una pareja, no un aquí te cojo, aquí te mato»

La hermana de Rosario Flores ha dejado claro que no quiere relaciones fugaces. «Quiero una pareja. No un aquí te cojo aquí te mato. No estable como para dormir juntos todas las noches, pero sí algo».

Furiase, ahora diseñadora además de actriz y madre

4«No sé si meterme en Tinder»

Con mucho sentido del humor, Lolita bromeaba sobre su situación. «No sé si meterme en Tinder. Una amiga me anima a hacerlo. Pero pienso: ¿Qué hago con la cara?».

Lolita recibe un premio de la Reina y así se ríen sus hijos

3«Prefiero dormir sola y espatarrada»

Eso sí, Lolita está dispuesta a abrir su corazón, pero no quiere compartir su cama. «Yo ya compartir cama para dormir, no. Un día, sí. Pero que no me abrace ni nada. Prefiero dormir sola y espatarrada».

Lolita Flores se incorpora a ‘La Voz Kids’ junto a su hermana Rosario

2«Creo que doy miedo»

Sincera, la artista cree que no ha encontrado pareja desde que se separó de Pablo Durán porque «doy miedo».

Elena Furiase desvela el secreto: ¿a quién se parece su hijo?

1Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes

En 2018, Lolita pasó a ser «Ilustrísima señora» al recibir la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes.

Lolita Flores recibe un duro revés: muere un gran amigo