loles-leon
Loles León, muy divertida con todos los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’

Loles León está en un buen momento profesional. Por eso se deja ver y así lo confesó nada más comenzar su entrevista ante Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvamde Deluxe’: «Si no tengo nada que contar, no quiero venir».

La actriz ha participado en la polémica película de Trueba ‘La Reina de España’, ha conseguido ser uno de los divertido personajes de una de las series de mayor éxito, ‘La que se avecina’ y tiene muchos proyectos entre manos. Pero no siempre fue así: «Lo he pasado muy mal. Sin trabajo se te viene el mundo encima. Ahora estoy muy bien. Tengo seis producciones».

loles-l
Loles León, en un momento de su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’

Loles León reconoció que necesita trabajar para sentirse plena: «El trabajo da sentido a mi vida».

Pero no sólo hablo de trabajo. Loles, una mujer pasional, también habló sobre el amor. Se confiesa una mujer enamoradiza. A pesar de su imagen frívola, Loles es de las que ama profundamente. Y hablando de amor, desamor y pasión, los colaboradores de ‘Sálvame’ no pudieron evitar preguntarle por su amiga y compañera de trabajo Alba Carrillo, que en estos momentos vive rodeada de la polémica que han generado sus relaciones con sus ex, Fonsi Nieto y Feliciano López.

Loles León, que ya había defendido en ocasiones anteriores a Alba, no dudó en volver a hacerlos: «Tiene valores familiares. Es leal. Es muy amorosa y le tengo mucho cariño. Es como una hija para mi. La han humillado públicamente. Yo soy muy pasional como ella y la entiendo. Han truncado su vida y ha estado destrozada».

loles
Loles León no dudó en defender a su amiga Alba Carrillo