Lola Dorado, el impactante cambio de una concursante de ‘La Voz’ en busca del amor

Lola Dorado fue concursante de la primera edición de 'La Voz'.
Lola Dorado fue concursante de la primera edición de ‘La Voz’.

Lola Dorado, de 37 años, dio el salto a la televisión en el programa musical de éxito ‘La Voz’. Estuvo en la primera edición y llegó a la final de la mano del equipo de David Bisbal. Cinco años después, reaparece en televisión pero con un gran cambio de imagen. Y lo hace en busca del amor en uno de los programas especiales de ‘First Dates’, que esta semana cumple su primer aniversario. Por este motivo también está Jorge Javier Vázquez como consejero del amor. 

Ahora, busca el amor en el exitoso programa de 'First Dates'.
Ahora, busca el amor en el exitoso programa de ‘First Dates’.

Han cambiado muchas cosas en la vida de la que fuera concursante de ‘La Voz’. Una de ellas y que más se ve a simple vista es su bajada de peso. Ella misma ha reconocido que muchos ya ni la reconocen por su cambio físico. Y es que aseguró que ha perdido hasta 60 kilos durante estos años. 

Durante la cena en el restaurante de Carlos Sobera ella misma confesó que estuvo en el talent musical y que uno de sus problemas para tener pareja es su profesión. De momento, su cita de ‘First Dates’ y ella se han dado una segunda oportunidad y han vuelto a tener una cita. ¿Volverá a surgir el amor en el programa?