La loca despedida de soltera de Sophie Turner en Benidorm

La actriz de 'Juego de Tronos' fue sorprendida por Maisie Williams y otras amigas para irse de viaje a Benidorm y celebrar su despedida de soltera.

Sophie Turner ha vivido unos días intensos. Y es que ha sido sorprendida por sus mejores amigas, entre las que se encontraba su compañera y amiga de ‘Juego de Tronos’, Maisie Williams, para irse de viaje a Benidorm para celebrar su despedida de soltera un mes y medio después de celebrar su boda con Joe Jonas en Las Vegas.

8Una despedida de soltera que llega después de la boda

La despedida empezó desde el momento en el que se montaron en el avión privado. El grupo de amigas disfrutaron de una comida y champán, y no dudaron en hacerse numerosas instantáneas para tenerlas de recuerdo. Todas equipadas con estilismos cómodos, cogía el avión rumbo a España.

Les esperaba un largo viaje, pero tenían todas las comodidades para disfrutar de un vuelo de lo más divertido. De hecho, nada más llegar a nuestro país, el grupo de amigas se dirigieron al lugar en el que se iban a alojar estos días y dieron el pistoletazo de salida a unos días increíbles.

7Las amigas cogieron un avión privado, el que les llevaría a España

6Diversión desde el avión

5Comida y champán para hacer el viaje más corto

4Planazo entre amigas

Nada más aterrizar, Sophie Turner, Maisie Williams y todas sus amigas se cambiaron de ropa y se desplazaron a una terraza para disfrutar de un baño en una piscina. Todas tenían sus albornoces a juego y estuvieron degustando unos cócteles. Las amigas aprovecharon estas horas para descansar del largo viaje.

3Estuvieron bañándose en una piscina

Después de la jornada en la piscina, las amigas tenían preparada una gran fiesta para la noche. El plan era ir a una discoteca, aunque horas antes estuvieron en la casa en la que se alojaron. Para la ocasión, no se decantaron por disfrazarse. Solo se pusieron unas pelucas de lo más coloridas y ropa cómoda para pasarlo en grande hasta altas horas de la madrugada.

2Pelucas llamativas como disfraces

1La peluca de Sophie Turner era diferente al del resto de sus amigas