¡Hola a todos! La única fecha para el concierto de 'Operación Triunfo' en Pamplona ha desatado la locura entre los seguidores del concurso musical. Y es que además Amaia Romero, ganadora, es de la ciudad navarra. ¡Imaginaos la que se ha liado! Las entradas se han agotado en solo dos horas. Pero lo que le ha ocurrido a una fan con discapacidad ha hecho sonar las alarmas entre concursantes y Noemí Galera. Y la respuesta de ellos hace que muchos de nosotros y todos los artistas de este país tomen de ejemplo a los chicos recién salidos de la Academia.

La bonita iniciativa de los chicos de 'OT' tras el desolador mensaje de una fan con discapacidad
Los chicos de 'OT' nos han dado una lección de compañerismo y humildad.

El mensaje que se ha hecho viral ha sido el siguiente: "COMUNICADO | Soy discapacitada y hoy han roto uno de mis grandes sueños desde que comenzó Operación Triunfo, me quedo sin ir al concierto de Pamplona del próximo 23 de Junio, y quiero que sepáis por qué." Así comenzaba el comunicado.

La joven comentaba dolida que se sentía engañada porque no le daban soluciones cuando preguntaba por las entradas en la zona de minusválidos en la Plaza de toros de Pamplona, donde se celebrará el concierto. Además añade que solo salieron a la venta una única plaza para personas con discapacidad, por lo que se ha quedado sin entrada y había perdido la ilusión de disfrutar de los 16 triunfitos.

Este mensaje que se ha convertido en viral les ha llegado a algunos de los triunfitos y han querido tomar las medidas oportunas. Aquí os dejo una batería de las respuestas de algunos de ellos, donde incluso Noemí Galera le enseña a Universal Music Spain el mensaje de la chica.

Está claro que hay que tomar medidas respecto a lo qué se está denunciando. No todo vale. Y los chicos nos han dado una lección de generosidad, compañerismo y humildad que todos deberíamos aprender de ellos. Esperemos que tomen medidas al respecto y todos puedan disfrutar que es debido de estos chicos que han vuelto a ilusionar a muchos jóvenes con la música. ¡Viva 'Operación Triunfo'!