Todo lo que tienes que saber de Quico Taronjí, presentador de 'Aquí la tierra'

Quico Taronjí es uno de los presentadores más desconocidos de la televisión, aunque su programa, 'Aquí la tierra', de TVE (que se emite de lunes a viernes a las 20.30), se ha convertido en todo un éxito. Aunque Quico solo presenta este programa los domingos, es todo un enamorado de lo que hace. A pesar de que su programa ya ha conseguido hacerse un hueco, poco sabemos de este atractivo comunicador.

Pues bien, gracias a su página web, podemos saber que se considera comunicador, periodista, aventurero y dibujante. "Como un pirata, persigo el tesoro más ansiado del siglo: ¡hacer de mi pasión mi trabajo!", escribe en el apartado de 'quién soy'. Quico Taronjí se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco en 1997. 

Tras una amplia carrera profesional en diferentes cadenas de televisión, Quico Taronjí presenta 'Aquí la tierra' desde 2015. A continuación, os mostramos todo lo que tienes que saber sobre Quico Taronjí, uno de los presentadores más atractivos de la televisión.

Un presentador muy atractivo

un-presentador-muy-atractivo

Quico Taronjí es uno de los presentadores más desconocidos de la televisión, pero es uno de los más atractivos.

Su lado más tierno

su-lado-mas-tierno

Quico ha mostrado su lado más tierno al lado de su madre con un bonito mensaje: "Por ser, por estar, por tantas y tantas, y tantas cosas... TQ ?? #felizdia #mamás #madresolohayuna #mamásquemolan #tq #felizdiamamás".

Presentación de su libro

presentacion-de-su-libro

Quico ha pisado otros platós de televisión, como el de 'Amigas y Conocidas', donde presentó su libro 'Aislado'.

Éxito de audiencia

exito-de-audiencia

Aunque de lunes a viernes este programa es presentado por Jacob Petrus, los domingos le sustituye Quico Taronjí, que está feliz con el equipo de este programa. "

Divertido

divertido

Ha sacado su lado más divertido en las redes sociales, donde no deja de compartir sus viajes.

Disfrutando de los viajes

disfrutando-de-los-viajes

Quico es todo un aventurero y no para de compartir imágenes de sus viajes.

Aventurero

aventurero

Es un fan del paddle surf, deporte que practica con asiduidad.

Amigas que también salen en televisión

amigas-que-tambien-salen-en-television

Es amigo de otras caras conocidas de la televisión como Isabel Rábago: "Aúpa esa tierruca! Encuentro con @rabagoisabel Qué grande, paisana! Un placer verte, siempre! Por esos viejos tiempos! #cantabriainfinita #friendship #friends#amigos #reencuentros#molanestascosas#mevoyquellegotardeaaquilatierra".

X