destacada

Todo lo que tienes que saber de Marina Romero, la nueva novia de Javier Tudela

Marina Romero es la responsable de la felicidad de Javier Tudela. Después de dos años de relación con Alejandra -la joven se encargó de defender al hijo de Makoke durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’-, Javier ha encontrado de nuevo la felicidad al lado de Marina, de 20 años, con la que sale desde hace dos meses.

Esta joven, que cuenta con 172.000 seguidores en Instagram, es amiga de Anita Matamoros, hermana de madre de Javier Tudela. Javier y su pareja están disfrutando estos días de su primer viaje juntos a Bali, y los ha acompañado Anita Matamoros. Los tres no paran de compartir increíbles instantáneas desde allí.

Javier Tudela está feliz y enamorado, y no duda en gritar a los cuatro vientos el buen momento que está viviendo junto a Marina, a la que no para de declararle su amor: «❤?Cualquier día de estos me como tú sonrisa y dejó al mundo sin luz ?❤», ha escrito Javier en una de las fotos.

Influencer, amiga de Anita Matamoros y fotogénica… Os mostramos todo lo que tienes que saber de Marina Romero, la nueva ilusión de Javier Tudela.

7Feliz y enamorado

feliz-y-enamorado

No paran de compartir momentos juntos, como este momento en el que están a punto de darse un beso: «Encontrar a alguien con el mismo desorden mental…❤».

6Dos meses de relación

dos-meses-de-relacion

La pareja lleva saliendo dos meses y no paran de mostrarse su amor en público: «Te miro a los ojos y sé que ha llegado el momento».

5Primera escapada juntos

primera-escapada-juntos

Este viaje es el primer viaje que hace la pareja. El destino elegido ha sido Bali, hasta donde han viajado junto a Anita Matamoros: «Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida».

4Declaración de amor

declaracion-de-amor

La joven cuenta con 172.000 seguidores, y ya es toda una influencer. No paran de declararse su amor: «❤?Cualquier día de estos me como tú sonrisa y dejó al mundo sin luz ?❤».

3Buena relación con Anita Matamoros

buena-relacion-con-anita-matamoros

Marina es gran amiga de Anita Matamoros, que también ha acompañado a la pareja en este viaje.

2Una foto de película

una-foto-de-pelicula

En Bali, la pareja está disfrutando de un increíble viaje, desde donde no dejan de compartir fotos tan impresionantes como éstas: «Solo tú», escribía ella.

1Su anterior novia, Alejandra

su-anterior-novia-alejandra

Javier Tudela estuvo saliendo con Alejandra durante dos años. La joven apoyó mucho al hijo de Makoke durante su estancia en la casa de ‘GH VIP’.