destacada

Lo que tienes que saber de José Carlos Bernal, el yerno más discreto de María Teresa Campos

José Carlos Bernal es una de las razones de la felicidad de Carmen Borrego. Aunque siempre se ha decantado por una vida tranquila y por mantenerse en un discreto segundo plano, José Carlos se ha dejado ver en algunos eventos públicos y en alguna entrega del docu-reality de ‘Las Campos’.

Casado con él desde 2014, José Carlos Bernal estudió Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2003 es director de restauración del Palacio de Congresos de Madrid. Antes de dar el ‘sí, quiero’ civilmente a Carmen Borrego, José Carlos se casó y tuvo dos hijas, Mayte y Arantxa. La que precisamente es responsable del amor de la pareja es Mayte, ya que fue la que los presentó.

Discreto, tranquilo, siempre en un segundo plano… Os contamos todo lo que tienes que saber del marido de Carmen Borrego.

5Buena relación con María Teresa Campos

buena-relacion-con-maria-teresa-campos

José Carlos Bernal ha congeniado a la perfección con la familia de Carmen Borrego. De hecho, mantiene una relación muy cercana con María Teresa Campos, y ha vivido con preocupación el último susto de salud de la presentadora de televisión.

4Una vida tranquila

una-vida-tranquila

José Carlos Bernal lleva una vida tranquila, centrado en su carrera profesional. Y es que es el director de restauración del Palacio de Congresos de Madrid desde 2003.

3Siempre en segundo plano

siempre-en-segundo-plano

Aunque ha aparecido en algunos eventos públicos e incluso en alguna entrega del docu-reality de ‘Las Campos’, José Carlos Bernal siempre se ha decantado por permanecer en un discreto segundo plano.

2Presentados por su hija Mayte

presentados-por-su-hija-mayte

La responsable de que José Carlos Bernal y Carmen Borrego se dieran el ‘sí, quiero’ es la hija mayor del hostelero, Mayte, que los presentó.

1Casado por segunda vez

casado-por-segunda-vez

Se dieron el ‘sí, quiero’ en 2014. Aunque no era el primer matrimonio para José Carlos Bernal, que estuvo casado anteriormente. Con su expareja tuvo dos hijas, Mayte y Arantxa.