destacada

Todo lo que tienes que saber del novio dj de Anita Matamoros

Anita Matamoros está muy enamorada. Aunque se encuentra actualmente en Bali (Indonesia) disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hermano Javier Tudela y la pareja de éste tras acabar el curso escolar, la hija de Kiko y Makoke tiene ganas de volver a España, pero solo por un motivo: ver a su pareja.

«Entre na’ y menos para verte ?», le ha escrito la ‘influencer’ junto a una instantánea en la que aparecen casi besándose. Chazin, que es así como se llama su pareja, le ha contestado con un «en nada estamos juntos pequeña, me muero por verte aunque me saques con esa cara… ?❤️».

Aunque no son muy dados (todavía) a compartir fotos juntos, la pareja no para de declararse su amor públicamente, a través de todas las imágenes que ‘cuelgan’: «Me encantas preciosa ?», «Mi niño? te quieroo!!!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️»… Pero, ¿quién es él? Se llama Chazin y es un dj que no para de trabajar en fiestas privadas. Además, es amigo de su hermano Javier Tudela, es muy deportista y practica boxeo.

Anita Matamoros se encuentra disfrutando de unos días de relax en Bali, pero está deseando volver a España para reencontrarse con su pareja, el dj Chazin.

5Desde la distancia

desde-la-distancia

Anita Matamoros está viviendo unos días increíbles en Bali, donde se encuentra de vacaciones junto a su hermano y la pareja de éste. Desde la distancia, la hija de Makoke y Kiko le ha hecho saber a su pareja lo mucho que lo echa de menos: «Entre na’ y menos para verte?».

4Palabras de amor

palabras-de-amor

Aunque no son muy dados a compartir imágenes juntos (todavía, ya que llevan muy poco tiempo saliendo juntos), la pareja ya se muestra su amor públicamente: «Con el paso del tiempo aprendes a vivir cada minuto como si fuera el último. Para que pase lo que pase, sepas que has exprimido al máximo cada momento. Sin miedos, porque ya nada es evitable. He aprendido a soltar todos los «te quiero» que me salen. Aunque a veces parezcan demasiados. He aprendido a disfrutar de unas vistas, un paisaje,una canción. Un instante al lado de la persona que amo. No voy a cambiarlo. No tengo ni idea de cuantos segundos quedan. Pero van a ser apasionantes. Siempre contigo»?», le escribe ella junto a una foto de ambos, en la que aparece el dj dándole un beso. Chazin también compartió esa misma foto con un «me encantas preciosa».

3Dj

dj

El responsable de la felicidad de Anita Matamoros es Chazin, un dj que actúa en fiestas privadas. Ella, muy orgullosa, no para de escribirle en todas sus fotos.

2Amigo de Javier Tudela

amigo-de-javier-tudela

Chazin es gran amigo de Javier Tudela, hermano de Anita Matamoros. 

1Deportista

deportista

Cuando no tiene que actuar, Chazin es un apasionado del deporte, sobre todo del boxeo.